Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Concluyen Segunda Semana de Actividades

052412-ota-story.jpg


El novato Aaron Henry. Foto de Tony Gonzales

Los Raiders terminaron el jueves su segunda semana de actividades organizadas de equipo realizadas en las instalaciones de Alameda. Después de seis días de trabajo en el campo de prácticas, los novatos se están acostumbrando al ritmo de la NFL y se sienten a gusto trabajando con los veteranos. "Nos está yendo muy bien," dijo el novato Aaron Henry, egresado de Wisconsin. "Por supuesto que es muy diferente en comparación a la universidad, pero estamos asimilando mucho, el ritmo es más rápido. Creo que esta saliendo muy bien y en definitiva estoy aprendiendo mucho de los jugadores más experimentados."

Aunque están asimilando mucha información, los novatos están complacidos con su desempeño en el reciente minicampamento y las dos semanas de actividades organizadas en equipo. "Me siento bien," dijo el novato Dan Knapp. "Tengo mucho trabajo por hacer. Tengo que estudiar un poco más el libro de jugadas, pero estoy empezando, acostumbrándome al sistema y esperando lo que venga a futuro."

El tacle defensivo Christo Bilukidi, seleccionado en la sexta ronda por los Raiders y el primer jugador egresado de Georgia State en ser seleccionado en el Draft, continúa trabajando para sentirse en confianza en el nivel profesional. "Es difícil pero hay que tomarlo día a día," dijo Biludiki. "Asegurarme de saber todas mis jugadas, estudiar todos los días y entender todos los fundamentos son la prioridad ahorita. Las jugadas no son muy difíciles, son los fundamentos los que necesito analizar para hacerlos de forma que obtenga resultados."

El pateador Eddy Carmona, un novato egresado de Harding, está disfrutando la experiencia. "Se siente bien. Este es mi sueño," dijo Carmona. " Siempre he querido estar aquí y ahorita lo estoy. Es una gran experiencia y estoy sacando provecho de los otros jugadores. Todo eso me emociona."

Los novatos han tenido que hacer la transición desde el minicampamento de novatos hasta la interacción con los veteranos durante las actividades organizadas en equipo. La diferencia más notable para los jugadores nuevos es el cambio de ritmo. "Es diferente porque ahora el ritmo es más rápido," dijo Bilukidi. "Es muy diferente porque es más rápido. Estos jugadores saben exactamente lo que hacen porque lo han estado en este mismo sistema por mucho tiempo y se conocen entre sí."

Henry también notó que el cambio drástico en la velocidad. "El ritmo se aceleró," dijo Henry. "Estando  aquí con todos los veteranos que ya saben todo esto desde antes de que llegáramos nosotros, hace que ahora se trate de saber y de saberlo a un ritmo muy acelerado. El nivel de diferencia es el como se juega."

Con la participación de los veteranos, los novatos tienen la oportunidad de observar y aprender de los jugadores con más experiencia. "Ha sido bueno," dijo el receptor abierto Rod Streater, un novato egresado de Temple University. "Puedo relajarme, hacer repeticiones mentales y observar a los veteranos, así que ha sido un buen proceso de aprendizaje."

Los novatos trabajarán con el personal de condicionamiento y fuerza y estudiaran sus libros de jugadas y los filmes durante la próxima semana, mientras que los veteranos tendrán la semana libre. Es su oportunidad de emparejarse y mejorar. "Creo que cada día que vienes a las instalaciones tienes en mente el mejorar," dijo Henry. "Para nosotros es una oportunidad de mejorar en el cuarto de pesas. Nos da una oportunidad de emparejarnos con los veteranos y en definitiva de mejorar nuestras habilidades conforme al libro de jugadas. Es una oportunidad para que mejoremos."

Los jugadores quieren aprovechar el tiempo para fortalecerse y ser más rápidos para estar al nivel de los veteranos. "Solo quiero ganar fortalecerme en el cuarto de pesas, escuchar al entrenador de condicionamiento y fuerza, asegurarme de estudiar el libro de jugadas y estar más fuerte para la siguiente sesión de actividades en equipo, el minicampamento obligatorio y después el campamento de entrenamiento," dijo Bilukidi

La semana también les da la oportunidad a los novatos de aprender sus libros de jugadas. "Obviamente ir al cuarto de pesas, haremos eso todos los días," dijo Knapp. "También ir a las salas de junta y aprender el libro de jugadas."

Los novatos están determinados a demostrar que son Raiders. "Durante ese tiempo voy a tratar de mejorar en el cuarto de pesas, aprender las jugadas y darme el tiempo de mejorar con los libros de jugadas y todo lo demás," dijo Streater.

Las actividades de equipo reanudaran el 4 de junio y serán seguidas de minicampamento obligatorio de con el equipo completo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising