Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Continúan con Actividades en Equipo

051512-otas-story.jpg


Carson Palmer entrega el balón al Darren McFadden. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders estuvieron en le campo de prácticas durante lo que fue sus segundo día de actividades organizadas de equipo (OTAs). Estás fueron las primeras prácticas donde estuvieron presentes tanto novatos como veteranos y la cual dio la oportunidad a todos los jugadores de trabajar en la química de equipo al realizar las jugadas. "Me gustó nuestro desempeño," dijo el Entrenador en Jefe Dennis Allen. "Pienso que nuestros jugadores están activos, trabajando duro. Lo que hemos estado predicando es que tenemos que mejorar un poco cada día lo cual es lo que están haciendo así que estoy muy complacido con el desempeño de los jugadores."

"Es tan solo la segunda sesión de actividades de equipo, pero es una muy buena oportunidad para nosotros de poder trabajar en todos los detalles que hemos estado trabajando en las prácticas, juntas y con los libros de jugadas," dijo Carson Palmer. "Es una oportunidad de estar en el campo, correr y hacer jugadas."

Palmer sigue emocionado de poder trabajar con Darren McFadden, quién se lesionó durante el partido en el que Palmer hizo su debut con el equipo "Hoy atrapó un pase pantalla e hizo algo que probablemente nadie más en la liga pueda hacer," dijo Palmer. "No lo puedes ver desde mi posición (mariscal de campo). Tengo que estar atento de mi posesión, mi trabajo de pies, donde pongo mis manos y después hacer los engaños sin voltear a ver lo que él hace. Eso es lo más difícil de para mí hoy en día, querer verlo porque es muy bueno y por las diferentes cosas que puede hacer. Ha sido muy bueno poder trabajar con él."

McFadden ha superado su lesión y está emocionado de poder estar de regreso con sus compañeros, corriendo a toda velocidad. "Estoy jugando como si nunca hubiera sucedido," dijo McFadden. "No me voy a preocupar por ello. La cuestión es salir a jugar duro. No puedo controlar las cosas que suceden cuando te derriban; solo salgo a jugar duro cada jugada."

Aparte de poder trabajar con McFadden y los receptores veteranos, Palmer está muy impresionado con Juron Criner, el jugador seleccionado en la quinta ronda por los Raiders, egresado de Arizona. "Tuvo un par de buenas recepciones," dijo Palmer. "Pienso que demostró que si le das la oportunidad, buscará quedarse con el balón. Así que es un joven jugador explosivo. Hace ver a los otros jugadores en la misma posición que habrá mucha competencia. Así que lo que tiene hacer es continuar haciendo eso durante el resto de la sesiones de equipo."

Criner impresionó durante la práctica a los veteranos y entrenadores. "Creo que cada día mejora un poco más," dijo el Entrenador Allen. "Está aprendiendo más lo que tiene que hacer, así que estoy complacido con la forma en la que ha practicado hoy. No difiere mucho de lo que vimos de él en video cuando estaba en la universidad. Así que eso es lo que esperábamos de él."

Criner se siente seguro de si mismo después del segundo día de actividades y quiere tener el mismo éxito en cada práctica con el Plata y Negro. "Siento que fue una buena práctica, pero eso impone el paso de cómo debo practicar aquí todo el tiempo por muchos años," dijo Criner.

Palmer le enfatizó a Criner la importancia de no quedar complacido con un buena práctica, sino que utilizarla como el estándar de todas las prácticas. "Eso es lo que impone el estándar," dijo Criner. "No esperas menos de ti y Palmer solo me estaba diciendo que si practicas sin hacer una jugada, debo estar enojado conmigo mismo porque esperas hacerlo todos los días."

Criner está tomando ventaja total de su tiempo con Palmer escuchando sus consejos. "Solo me está guiando," explicó Criner. "Sabes que tiene experiencia, ha visto a muchos jugadores jóvenes que llegan y piensan saberlo todo y luego comienzan a desvanecerse. Me estaba diciendo que necesito ser constante todos los días."

El veterano Tommy Kelly ve potencial en algunos novatos más como el tacle defensivo Christo Bilukidi y el ala defensiva Jack Crawford. Son grandes y novatos. Son jóvenes," dijo Kelly. "Entre más juegan, más mejoran. Estaba tratando de decirles hoy que solo le pusieran las manos encima a alguien. Miden 6'5", 6'6" y pesan como 320 libras. Deben aprovechar. Parece ser que tienen las herramientas para jugar en este nivel."

El equipo se animó por el hecho de que fue una práctica casi sin castigos. "Lo bueno es que no hubo muchos castigos tontos o por movimientos en falso y eso es algo que el entrenador enfatizó desde el primer día," dijo Palmer. "No nos vamos a derrotar a nosotros mismos; no vamos a ceder las yardas que hemos cedido en el pasado. Es bueno ver que estamos cambiando la cuenta de salida e implementando diferentes formaciones y esquemas. Un día sin castigos siempre es bueno, pero falta mucho por hacer, muchas sesiones de actividades de equipo y mucho trabajo."

El Entrenador Allen tiene muchas cosas que quiere lograr durante las actividades de equipo cuyo objetivo general es mejorar cada día. "Espero encontrar jugadores que sepan lo que tienen que hacer, como hacerlo y como los estamos preparando para hacerlo y que lo puedan hacer bajo presión," dijo el Entrenador Allen. "Así que nuestros jugadores están haciendo un buen trabajo, están trabajando duro para mejorar. Eso es en lo que realmente al final del día nos estamos enfocando."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising