Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Contrata a Carlisle y Spencer

031912-spencer-carlisle-story.jpg


Los Raiders han recontratado a Cooper Carlisle (der.) y añadido al esquinero Shawntae Spencer.

* *Los Raiders han recontratado a Cooper Carlisle (der.) y añadido al esquinero Shawntae Spencer.

"Estamos contentos de dar la bienvenida a Shawntae Spencer a los Raiders," dijo el Gerente General Reggie McKenzie. "Aparte estamos complacidos tener de vuelta Cooper, quien ha sido un valioso integrante de nuestra línea ofensiva."

Carlisle es un veterano de 12 años en la NFL que ha jugado las últimas cinco con el Plata y Negro siendo titular en 79 partidos de los 80 en los que ha participado con los Raiders desde el 2007.

La temporada pasada Carlisle fue titular en los 16 partidos y fue parte de una línea ofensiva que impuso marcas de franquicia al solo permitir 25 capturas de mariscal de campo, el tercero más bajo en la NFL. En las cinco temporadas de Carlisle en Oakland, los Raiders han estado clasificados en los primeros 10 lugares en ataque terrestre dentro de la NFL en cuatro ocasiones, incluyendo segundo lugar en el 2010 (155.9 yardas por partido) y en séptimo lugar en el 2011 (131.9 yardas por partido).

Carlisle fue seleccionado por los Broncos en la cuarta ronda (112 en general) del Draft Colegial del 2000 después de haber jugado cuatro años en la Universidad de Florida. Jugó siete años en Denver donde participó en 95 partidos, 38 de ellos como titular.

Spencer ha jugado en 98 partidos, siendo titular en 72 de ellos, durante ocho temporadas con los 49ers. Registró 11 intercepciones, 2.5 capturas de mariscal de campo y defendió 53 pases.

Ingresó a la liga al ser seleccionado en la segunda ronda por San Francisco (58 en general) durante el Draft Colegial del 2004. Jugó en 44 partidos siendo titular en 39 de ellos durante sus primeras tres temporadas profesionales. En el 2005 interceptó cuatro pases y defendió 15.

Spencer fue el esquinero titular en 32 partidos con los 49ers entre el 2009 y el 2010 donde registró cinco intercepciones durante las dos temporadas. La temporada pasada participó en nueve partidos con San Francisco.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising