Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Contrata a Dave Ziegler

Ziegler_thumb_013022

Las Vegas Raiders han contratado a Dave Ziegler como Gerente General.

Ziegler tiene 12 años de experiencia en la NFL, los últimos nueve años han sido con los New England Patriots donde recientemente fungía como director de personal de jugadores.

En el 2021, fue el primer año de Ziegler en dicho puesto después de que en el 2020 fungiera como director asistente de tal departamento posterior a haber estado cuatro temporadas como director de personal profesional y tres temporadas como director asistente de reclutamiento profesional.

Durante su estancia en New England, los Patriots ganaron siete Campeonatos Divisionales, jugaron en seis Campeonatos de Conferencia y conquistaron tres Super Bowls (XLIX, LI and LIII).

Antes de integrarse a los Patriots, Ziegler estuvo tres temporadas con los Denver Broncos fungiendo en varios roles en su departamento de reclutamiento. Durante su estancia en Denver, los Broncos ganaron dos Campeonatos Divisionales.

Como jugador fue tres veces designado all-conference como receptor y especialista en regresos de patadas iniciales y de despeje en la Universidad John Carroll donde Ziegler impuso varias marcas históricas incluyendo yardas en regresos de patadas, promedio en yardas por devolución de despeje y touchdowns. Fue consagrado al Salón de la Fama en John Carroll en el 2010. Ziegler fue compañero de equipo en la universidad con Josh McDaniels, nuevo Entrenador en Jefe de los Raiders.

Related Content

Latest Content

Advertising