Raiders Contratan a Bruce Irvin

**

ALAMEDA, Calif.– Los Oakland Raiders contrataron al agenteBruce Irvin.**

Irvin estuvo cuatro temporadas con los Seattle Seahawks quienes lo seleccionaron en la primer ronda (15 en general) del Draft del 2012. Durante su carrera, Irvin ha jugado en 58 partidos, 37 como titular, registrando 132 derribes (87 solo), 22 capturas, cuatro balones forzados, dos balones recuperados, tres intercepciones y siete pases defendidos.

Jugó bajo la tutela del actual Coordinador Defensivo de los Raiders, Ken Norton Jr., quien era el entrenador de apoyadores de Seattle durante los primeros tres años de Irvin en la NFL.

Irvin ayudó a Seattle a gana el Super Bowl XLVIII y también formó parte de la defensiva que terminó clasificada en primer lugar en la NFL en el 2013 y 2014.

La temporada pasada registró 38 derribes (22 solo) y 5.5 capturas con un balón forzado y uno recuperado y dos pases defendidos. En el 2012 fue líder de novatos en la NFL al registrar ocho capturas, incluyendo tres partidos conde consiguió múltiples capturas. En ese año fue nombrado al equipo de novatos de la publicación Pro Football Weekly.

Originario de Atlanta, Ga., Irvin jugó en 26 partidos durante dos temporadas en la Universidad de West Virginia, acumulando 61 derribes (45 solo), 22.5 capturas, cinco balones forzados y un pase defendido. En su último año fue seleccionado al primer equipo de la conferencia (Big East Conference) y en su penúltimo año al segundo equipo de la conferencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising