Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Contratan a Philip Wheeler

033012-wheeler-story.jpg


Los Oakland Raiders han contratado al agente libre Philip Wheeler.

Wheeler jugó cuatro temporadas con los Indianápolis Colts y participó en 61 partidos, 24 de ellos como titular. Ha registrado 220 derribes (141 solo), dos capturas de mariscal de campo, defendido dos pases y forzados dos balones sueltos.

"Estamos contentos de añadir otro veterano que complementa a nuestra talentoso grupo de apoyadores," dijo el Gerente General Reggie McKenzie. "Nos da versatilidad y agilidad. Es un jugador que puede hacer muchas cosas."

Con una estatura de seis pies y dos pulgadas y un peso de 240 libras, Wheeler jugó en 13 partidos durante la temporada pasada, 11 de ellos como titular. Registró 84 derribes, una captura de mariscal de campo y forzó un balón suelto. En las tres temporadas previas al 2011 participó en los 16 partidos de temporada regular correspondientes. En el 2010 fue titular en tres partidos y en el 2009 en siete. también jugó en cinco partidos de postemporada, tres de ellos como titular incluyendo el Super bowl XLIV.

Originario de Columbus, Ga., y con 27 años de edad, estudió en Georgia Tech. Fue titular en 38 partidos de los 51 en que participó. Ingresó a la NFL al ser seleccionado en la tercer ronda (93 general) del Draft Colegial del 2008.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising