Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Crea Momento Involvidable

030912-cominghome-story.jpg


Los Oakland Raiders y Lifetime Television colaboraron recientemente en un proyecto muy especial: Coming Home. Una aclamada serie de televisión que se enfoca en reuniones sorpresas entre miembros activos de las fuerzas armadas con sus familias. Juntos tanto los Raiders como Lifetime, con un gran apoyo por parte de la NFL, crearon una emotiva reunión entre un soldado y su familia. La reunión ocurrió durante el partido del 6 de noviembre del 2011 entre los Raiders y los Broncos enfrente de aproximadamente 60,000 integrantes de la Nación Raider, los cuales le dieron la bienvenida al soldado y su familia con una gran muestra de cariño y respeto. El domingo 11 de marzo, el episodio de los Raiders será el primero en proyectarse en la nueva temporada de la serie televisiva en Lifetime (Favor de revisar su guía local para saber la hora de transmisión).

Los Raiders realizaron una proyección privada del episodio ante invitados especiales en sus oficinas de Alameda, California.

*Coming Home *es conducido por Matt Rogers, finalista de American Idol, y cuenta las historias inolvidables de las reuniones sorpresa entre los miembros de las cinco ramas de las fuerzas armadas y sus parejas, hijos, padres y otros seres queridos cuando ellos regresan a casa después de haber estado en servicio activo por el mundo.

Los Oakland Raiders ayudaron a que se realizara uno de los momentos más importantes del programa cuando apoyaron en sorprender a los hijos de un acérrimo aficionado de los Raiders, el cual no los había visto en casi un año. El soldado se vistió de pies a cabeza como jugador de los Raiders para aparecer sorpresivamente en el campo durante el medio tiempo en frente de la multitud.

El programa "Tickets for Troops" de los Raiders, permite a empresas e individuos comprar boletos para miembros activos y retirados de las fuerzas armadas para que ellos y sus familias puedan asistir a partidos de los Raiders.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising