Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Cruzarán el Puente de la Bahía

081511-murphy-story.jpg


FECHA: sábado 20 de Agosto del 2011, 5:00 p.m. PT | LUGAR:Candlestick Park, San Francisco

ESTA SEMANA WEEK: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders jugarán su segundo partido de la pretemporada cuando viajen al otro lado de la bahía para enfrentar a los 49ers de San Francisco.

TELEVISION:Greg Papa y Tom Flores, junto con Jim Plunkett, transmitirán simultáneamente el partido en la red de Radio y Televisión de los Raiders. La leyenda de los Raiders, George Atkinson fungirá como reportero y analista de campo  junto con el anfitrión de la transmisión, JT The Brick. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KTVU 2 y de inmediato al finalizar el programa "Point After" le seguirá. Habrá una repetición del partido el domingo 21 de agosto a las 12:00 p.m. en el canal KCIU TV 36.

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio de los Raiders. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

SERIE DE PRETEMPORADA: Este partido será el #39 en que los equipos se enfrenten durante la pretemporada. La serie entre ambos equipos está empatada a 19 victorias por bando desde el primer partido en que se enfrentaron en 1967. Este es el onceavo año consecutivo en que los dos equipos de la bahía se enfrentarán en la pretemporada. Previamente se habían enfrentado entre si durante la pretemporada de manera consecutiva de 1976 hasta 1993.

SERIE DE TEMPORADA REGULAR:Los Raiders y 49ers también están empatados en esta serie con seis victorias por bando desde la primera vez que se enfrentaron en Oakland en el año de 1970.

SIGUIENTE SEMANA:Los Raiders regresarán a su concentración en Napa antes de recibir a los Santos de Nueva Orleáns, miembros de la División Sur de la Conferencia Nacional de Fútbol, en el Coliseo O.co el domingo 28 de Agosto. Ese partido será transmitido a nivel nacional por la cadena NBC. Los Raiders finalizarán la pretemporada visitando a los Hlacones Marinos de Seattle el viernes 2 de Septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising