Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Dará Batalla en Miami

Game-Preview-main-091818

Raiders Dará Batalla en Miami

Los Oakland Raiders realizarán su segundo viaje de la temporada cuando visiten a los Miami Dolphins el domingo 23 de septiembre a las 10:00 a.m. PT. Será el segundo año consecutivo en que los Raiders viaje a Miami. El año pasado Oakland derrotó a los Dolphins, 27-24, en partido de Domingo por la Noche durante la Semana 9 de la temporada 2017.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 23 de Septiembre

Patada Inicial: 10:00 a.m. PT

Lugar: Hard Rock Stadium

Capacidad/Superficie: 65,326/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Raiders, 17-16-1

Serie Postemporada: Raiders, 3-1

En la Semana 2 los Raiders perdieron un cerrado encuentro en contra de su rival divisional, los Denver Broncos, por marcador de 19-20 con un gol de campo de ultimo momento. Durante el partido Derek Carr y Amari Cooper tuvieron buenos desempeños. Carr lanzó su primer pase de anotación de la temporada al conectar con Seth Roberts en un pase de 20 yardas, uno de sus 29 pases completos de 32 intentos para un porcentaje de 90.6%. Ese porcentaje impuso marca de franquicia y es el cuarto mejor en la historia de la NFL en un partido. Cooper superó las 100 yardas por primera ocasión en el 2018 al atrapar 10 pases para 116 yardas. En la lista histórica del equipo, Cooper esta en séptimo lugar en partidos con 100 yardas o más al sumar 12 en su carrera. Aparte Cooper rebasó las 3,000 yardas en su carrera, convirtiéndose en uno de tres Raiders en lograr superar esa marca en sus primeros 50 partidos (Fred Biletnikoff y Warren Wells). 

El Entrenador Adam Gase está en su tercer año con Miami y tiene marca de 18-16 al frente de los Dolphins quienes cuentan con marca de 2-0 en el 2018 después de derrotar a los New York Jets, 20-12, en la Semana 2.

La semana próxima los Raiders regresarán a casa en lo que será su segundo partido como local del 2018 para enfrentar a los Cleveland Browns. Será la primera ocasión en que los Browns visiten Oakland desde el 2012. Los Dolphins visitará New England para enfrentar a los Patriots en la Semana 4.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: CBS

Narración: Greg Gumbel

Analista: Trent Green y Bruce Arians

Campo: Melanie Collins

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Oakland Raiders safety Erik Harris and linebacker Kyle Wilber teamed up with the Alameda County Community Food Bank Mobile Pantry to hand out food to families in San Leandro, CA.

Related Content

Latest Content

Advertising