Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders De Gira Otra Vez, Ahora en Jacksonville

Los Oakland Raiders tendrán dos partidos de gira en Florida, empezando esta semana con partido ante los Jacksonville Jaguars en el EverBank Field el Domingo 23 de Octubre a las 10:00 a.m. PT. El partido del domingo será el primero entre ambos equipos desde que se enfrentaron en Oakland en el 2013. Los Jaguars serán el segundo equipo de la AFC South que enfrenten los Raiders después de haber visitado y derrotado a los Tennessee Titans en al Jornada 3. Posteriormente enfrentarán en la temporada a los Houston Texans e Indianapolis Colts. La semana pasada los Raiders perdieron en partido divisional en casa ante los Kansas City Chiefs, mientras que los Jaguars ganaron en calidad de visitantes ante los Chicago Bears.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 23 de Octubre

Patada Inicial:10:00 a.m. PT

Lugar:EverBank Field (1995)

Capacidad/Superficie:67,246/ Pasto Natural

Temporada Regular:Jaguars, 4-3

Postemporada: N/A

En su primer partido del año ante los Chiefs, Oakland perdió por marcador de 26-10. A pesar del clima, el receptor Amari Cooper tuvo un buen partido registrar 10 recepciones para 129 yardas. El receptor Andre Holmes atrapó su segundo pase de anotación de la temporada. El mariscal Derek Carr lanzó para 225 yardas en 22 pases completos de 34 intentos con un touchdown y una intercepción. El corredor DeAndre Washington acumuló 49 yardas terrestres. En la defensiva el novato Karl Joseph registró 11 derribes (7 solo) y Khalil Mack registró su segunda captura de la temporada. El especialista Marquette King despejó en tres ocasiones acumulando 159 yardas.

Después del partido en Jacksonville, los Raiders se quedarán en Florida durante la semana preparándose para su partido del 30 de octubre ante los Tampa Bay Buccaneers. Después del partido en Tampa Bay, el Plata y Negro regresará a casa para enfrentar a su rival divisional, los Denver Broncos en partido de Domingo por la Noche, antes de tomar su semana de descanso. La semana próxima los Jaguars visitarán a los Tennessee Titans en partido de Jueves por la Noche.* *

AMARI COOPER

Durante los últimos dos partidos en contra de los San Diego Chargers y los Kansas City Chiefs, Amari Cooper ha registrado 16 recepciones para 267 yardas y un touchdown. A continuación algunos datos relevantes sobre la temporada de Cooper hasta el momento:

• Cooper está empatado en séptimo lugar en la NFL con 36 recepciones.

• Cooper está en cuarto lugar en la NFL con 585 yardas.

• Cooper está empatado en sexto lugar en la NFL con 24 recepciones para primero y diez.

• Cooper está empatado en primer lugar en la NFL con 7 recepciones de al menos 25 yardas.

Datos del partido ante Kansas City.

• Cooper se convirtió en el primer Raider con 10 recepciones en un partido desde que Brandon Myers registró 14 en el 2012.

• Cooper es el primer receptor de los Raiders en registrar 9 o más recepciones en una mitad desde que Jerry Rice atrapó 10 en el 2002.

• Las 108 recepciones totales de Cooper son el mejor total de un Raider en sus primeras dos temporadas, mejorando el total que registró Marcus Allen (106 entre 1982- 83).

VISTAZO A LOS JAGUARS

General: El    Entrenador en Jefe, Gus Bradley, está en su cuarta temporada al frente de los Jaguars y tiene marca de 14-39 hasta el momento. En el 2015 su equipo terminó con marca de 5-11, el mayor número de victorias desde el 2011. Llegan a la Jornada 7 con una racha de dos victorias consecutivas después de haber derrotado a los Chicago Bears y los Indianapolis Colts.


Ofensiva: Al frente de ella se encuentra el mariscal Blake Bortles, quien está en el cuarto lugar en la historia de la franquicia en yardas (7,336), intentos (1,081), pases completos (635), touchdowns (46) y porcentaje de pases completos (58.7). Después de 5 partidos en el 2016, Bortles ha lanzado para 1,321 yardas, 8 touchdowns y 7 intercepciones. Con la lesión del corredor Chris Ivory, han tenido que apoyarse en T.J. Yeldon quien ha acumulado 176 yardas terrestres con un touchdown. Los receptores Allen Hurns y Allen Robinson han acumulado entre sí 587 yardas en 44 recepciones junto con 4 touchdowns.


Defensiva: después de cuatro años de estar en el plantel de entrenadores de los Jaguars, Todd Wash fue designado Coordinador Defensivo para esta temporada. En cinco partidos el equipo está en octavo lugar general en defensiva total al solo permitir un promedio de 321.1 yardas por partido. Con la ayuda del liniero Malik Jackson, la defensiva terrestre a permitido un promedio de solo 103 yardas por partido siendo el 14vo mejor en esa categoría en la NFL. El defensivo Yannick Ngakoue es el líder en el equipo con 4 capturas de mariscal mientras que su compañero Dante Fowler Jr. ha registrado dos. El apoyador Paul Posluszny ha registrado 46 derribes (35 solo) junto con una intercepción.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising