Raiders Definen Pateador de Despejes

Los Oakland Raiders firmaron a Johnny Townsend después de dar de baja a Coby Wadman.

Townsend fue seleccionado 173 en general por los Raiders en el Draft 2018. Jugó 44 partidos durante cuatro temporadas en la Universidad de Florida. Despejó el balón en 240 ocasiones para 11,090 yardas (promedio de 46.2 yardas por despeje), 90 de esos despejes quedaron dentro de la yarda 20 del equipo contrario. Townsend terminó su carrera universitaria como el líder histórico de la Universidad de Florida en yardas y despejes y quedó en primer lugar en la historia de la conferencia SEC en promedio de yardas por despeje. 

En su ultimo año fue seleccionado al segundo equipo All-American después de jugar en 11 partidos y ser el líder en la nación por segundo año consecutivo al sumar 3,043 yardas en 64 despejes con un promedio de 47.5 yardas por despejes.

En movimiento consecuente, los Raiders dieron de baja a Coby Wadman, quien era el único especialista bajo contrato después de la baja de Marquette King a finales de marzo.

Wadman, quien no ha participado en un partido de la NFL, jugó en UC Davis entre el 2013 y el 2016. Participó en 45 partidos y registró 244 despejes para 9,995 yardas con un promedio de 41 yardas por despejes. 68 de sus despejes quedaron dentro de la yarda 20 del equipo contrario.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising