Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Derriban Jets

092411-mcfadden-story.jpg


El corredor Darren McFadden anotó en dos ocasiones. Foto AP.

Los Jets ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su decisión para la segunda mitad por lo que los Raiders eligieron recibir la patada de inicio. El novato Taiwan Jones devolvió la patada inicial hasta la yarda 24 de los Raiders. El corredor Darren McFadden anotó en un acarreo de dos yardas y Sebastian Janikowski añadió el punto extra para dar por concluida la serie ofensiva de cinco jugadas la cual recorrió 76 yardas y le dio a los Raiders una ventaja de 7-0 faltando 12:36 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski la recibió Antonio Cromartie dentro de su propia zona de anotación propiciando un touchback. Los Jets iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 20 y avanzaron dentro del territorio de los Raiders antes de que el Plata y Negro los forzará a despejar el balón. El novato Denarius Moore solicitó recepción libre en la yarda ocho de los Raiders.

Los Raiders no pudieron avanzar y Shane lechler despejó el balón la cual fue devuelta hasta la yarda 29 de los Jets. Nueva York respondió con una anotación de una yarda por parte del mariscal de campo Mark Sánchez, jugada que finiquitó una serie ofensiva que recorrió 71 yardas. El punto extra de Nick Folk y el partido quedó empatado 7-7 faltando 6:37 por jugar en e primer cuarto.

La patada de reinicio salió por le fondo de la zona de anotación propiciando un touchback por lo que los Raiders iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 20. Después de no conseguir un primero y diez en tres oportunidades, Lechler despejó el balón. Jeremy Kerley devolvió la patada de despeje 49 yardas hasta la yarda 24 de los Raiders. Los Raiders recuperaron el balón cuando el profundo Tyvon Branch interceptó un pase de Mark Sánchez en la zona de anotación.

Los Jets detuvieron al Plata y Negro y los forzaron a despejar el balón pero al recibirlo el jugador de Nueva York, perdió posesión del mismo. Los Jets lo recuperaron en su propia yarda 32 pero por regla recibieron posesión en su yarda 21 ya que el jugador también perdió su casco y eso dio por terminada la jugada en el lugar de los hechos.

Los tomaron la ventaja cuando Sánchez lanzó un pase de anotación de 18 yardas al corredor LaDainian Tomlinson y el punto extra fue bueno. Faltando 13:24 por jugar en el segundo cuarto los Jets iban arriba en el marcador 14-7.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 13 de los Raiders. Janikowski falló un intento de gol de campo de 56 yardas y los Jets tomaron posesión del balón en su propia yarda 46. Los Jets avanzaron dentro del territorio de los Raiders pero se vieron forzados a conformarse con un gol de campo de 21 yardas por parte de Nick Folk. Con ello los Jets aumentaron su ventaja a 17-7 cuando faltaban 5:03 por jugar en el segundo cuarto.

Jones recibió la patada de reinicio en la yarda uno y la devolvió hasta la yarda 15 de los Raiders. Jugadas después Darren McFadden se escapó en una carrera de 70 yardas que terminó en la zona de anotación. El punto extra fue bueno y Oakland recortó la ventaja de Nueva York a 17-14 faltando 3:40 por jugar antes del medio tiempo.

La patada de reinicio llegó hasta la zona de anotación propiciando un touchback y los Jets iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 20. Después de solo conseguir un primero y diez gracias a un castigo en contra de Oakland, la defensiva los forzó a despejar el balón. Los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 14 después de la devolución.

Aprovechando el tiempo antes del intermedio, los Raiders se acercaron los suficiente para que Janikowski conectara un gol de campo de 54 yardas y así empatar el partido 17-17 en los últimos segundos del periodo.

Al inicio de la segunda mitad los Raiders solo permitieron un primero y diez antes de que Jarvis Moss consiguiera una captura de mariscal de campo lo cual detuvo la serie ofensiva de los Jets. El apoyador Kamerion Wimbley también consiguió una captura en la siguiente serie ofensiva de Nueva York deteniendo su avance. Sin embargo ambos equipos intercambiaron despejes de balón en las siguientes posesiones.

Los Raiders retomaron la ventaja cuando el novato Denarius Moore acarreó el balón 23 yardas en una jugada reversible para conseguir la anotación. Sumando el punto extra de Janikowski los Raiders estaban arriba en el marcador 24-17 a 40 segundos de que terminara el tercer cuarto.

Los Jets soltaron el balón durante la patada de reinicio y Taiwan Jones lo recuperó para los Raiders en la yarda 13 de Nueva York. Dos jugadas después, Michael Bush acarreó e balón una yarda para conseguir otra anotación y darle una ventaja de 31-17 después de sumar el punto extra dos segundos después de haber iniciado el último cuarto.

Cromartie devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 20 de los Jets. Ambos equipos intercambiaron patadas de despeje de nueva cuenta antes de que los Jets recortaran la ventaja de Oakland en un pase de anotación de 17 yardas lanzado al receptor abierto Plaxico Burress. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Raiders era 31-24 faltando 5:33 por jugar en el partido.

Moore recibió la patada de reinicio en la zona de anotación y se hincó para conseguir el touchback. Jugadas después Janikowski conectó un gol de campo de 49 yardas para aumentar la ventaja de Oakland a 34-24 faltando 2:32 por jugar.

Joe McKnight devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 42 de los Jets. Nueva York avanzó hasta la yarda dos de los Raiders pero el Plata y Negro detuvo a Mark Sánchez en cuarta oportunidad y gol desde la yarda dos recuperando la posesión del balón en su propia yarda uno cuando faltaban 49 segundos en el partido. Los Raiders consumieron el resto del tiempo para asegurar la victoria.

Los Raiders mejoraron su marca en el año a 2 victorias y una derrota y recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo en el Coliseo O.co en el partido correspondiente a la jornada cuatro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising