Raiders Derrotan a Jaguars: 33-16

Los Oakland Raiders iniciaron gira de dos semanas por Florida cuya primera escala fue en Jacksonville para enfrentar a los Jaguars, a quienes derrotaron 33-16 en el EverBank Field.

Los Jaguars habían ganado dos partidos de manera consecutiva previo a este encuentro y buscaban igualar su marca en la temporada con una victoria ante el Plata y Negro.

Primer Cuarto

Los Jaguars ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su decisión para la segunda mitad, por consecuencia los Raiders recibieron la patada inicial.

Las primeras series ofensivas de ambos equipos terminaron en despejes después de tres jugadas.

La segunda posesión de los Raiders terminó en un gol de campo de 26 yardas para así tomar una ventaja de 3-0 con 0:08 por jugar en el primer periodo

Blake Bortles logró guiar a su equipo dentro del territorio de los Raiders pero en 3ra oportunidad y 7 yardas por avanzar lanzó un pase a las diagonales que fue interceptado por el esquinero David Emerson.

El Plata y Negro tomó posesión del balón en su propia yarda 20  con 4:40 por jugar en el periodo. Sin embargo tuvieron que despejar pero Jacksonville volvió a entregar el balón cuando Rashad Greene Sr. no pudo asegurar la recepción del mismo y Oakland lo recuperó dentro de la Zona Roja.

Al finalizar el primer cuarto, los Raiders estaban en la yarda 14 de los Jaguars y seguían adelante en el marcador, 3-0.

Segundo Cuarto

De nueva cuenta los Raiders no pudieron capitalizar dentro de la Zona Roja y solo consiguieron un gol de campo de 32 yardas para aumentar su ventaja a 6-0 con 14:55 por jugar en el cuarto.

Los Jaguars consiguieron sus primeros puntos cuando Jason Myers conectó un gol de campo de 23 yardas para acercarse en el marcador, 6-3, con 12:38 por jugar en la primera mitad.

Oakland respondió al anotar en un acarreo de 2 yardas por parte de Latavius Murray, jugando en su primer partido después de una lesión que lo dejó fuera por dos partidos. El punto extra fue bueno y Oakland aumentó su ventaja a 13-3 con 5:52 por jugar antes del medio tiempo.

Los Jaguars añadieron tres puntos más antes de finalizar el periodo cuando Myers conectó un gol de campo de 37 yardas y con 1:49 por jugar en el periodo se acercaron en el marcador, 13-6.

Sin embargo con menos de dos minutos antes del medio tiempo, Carr guió a la ofensiva en un recorrido de 75 yardas en 7 jugadas que finalizó con un pase de anotación de 2 yardas al receptor Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y con 11 segundos en el reloj Oakland aumentó su ventaja a 20-6.

Los Jaguars recibieron la patada de reinicio pero simplemente se arrodillaron para finalizar la primera mitad.

Tercer Cuarto

Jacksonville recibió la patada inicial de la segunda mitad y lograron acercarse en el marcador al conectar un gol de campo de 44 yardas. Con 12:11 por jugar en el tercer cuarto, Oakland seguí adelante, 20-9.

Ambos equipo intercambiaron despejes casi todo el periodo hasta que Janikowski conectó  otro gol de campo, este de 44 yardas, para aumentar la ventaja de los Raiders a 23-9 con 2:28 por jugar antes de llegar al último cuarto.

Con ese marcador terminaría el periodo mientras que los Raiders se encontraban en su propia yarda 28 con 2da oportunidad y 10 yardas por avanzar.

Último Cuarto

Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 52 yardas para seguir sumando a la ventaja del Plata y Negro. La ventaja ahora era de 26-9 con 11:33 por jugar en el partido.

Aunque Jacksonville no tuvo el éxito que hubieran querido en la ofensiva, lograron anotar con 4:12 por jugar cuando Blake Bortles lanzó un pase de 9 yardas al receptor Julius Thomas. Con el punto extra los locales se acercaron en el marcador, 26-16.

Con 2:35 por jugar en el partido, Latavius Murray aseguró el partido con su segunda anotación del partido, en un acarreo de 9 yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders dejaron el marcador final del partido en 33-16.

Los Raiders quedan con marca de 5-2 y enfrentarán a los Buccaneers la próxima semana en Tampa Bay.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising