Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Desenchufa Cargadores 28-13

Los Raiders barre a Cargadores por primera ocasión desde el 2001 y ganan en San Diego por primera ocasión desde el 2002.

El corredor Michael Bush se libra del profundo Eric Weddle en camino a la zona de anotación. Foto AP.

Los corredores Michael Bush y Darren McFadden combinaron esfuerzos para acumular casi 200 yardas en la segunda victoria de los Raiders sobre los Cargadores en la Temporada Regular 2010. Es la primera ocasión desde el 2001 en Oakland gana ambos partidos en una temporada en contra de San Diego y la primera vez desde el 2002 en que el Plata y Negro derrota a los Cargadores en su propio estadio.

Los Cargadores ganaron el volado de la moneda y escogieron recibir el balón. Darren Sproles devolvió la patada inicial hasta la yarda 18 de San Diego. Después de permitir un primero-y-diez, la defensiva de los Raiders resistió en tercera oportunidad y 13 yardas por avanzar para forzar a los Cargadores a despejar el balón. El receptor abierto Johnnie Lee Higgins devolvió la patada de despeje 16 yardas hasta la yarda 30 de los Raiders.

La ofensiva de los Raiders ingresó con Jason Campbell como mariscal de campo. Los Cargadores limitaron a los Raiders a tres jugadas. Sproles no pudo controlar el balón al recibirla en la patada de despeje de Shane Lechler y los Raiders aprovecharon. Hiram Eugene recuperó el balón perdido en la yarda 18 de San Diego. Un pase a Louis Murphy, un acarreo de Darren McFadden y un engaño de Jason Campbell donde acarreó el balón nueve yardas para anotar el primer Touchdown y los Raiders tomaban la ventaja 7-0 cuando faltaban 8:35 por jugar en el primer cuarto.

El corredor Jacob Hester devolvió la patada de reinicio pero un castigo en contra de san diego le dio la posesión del balón a los cargadores en su propia yarda 14. Tres jugadas después el profundo Michael Huff interceptó un pase de Phillip Rivers y lo devolvió 15 yardas hasta la yarda 41 de San Diego.

Campbell finalizó una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrieron 41 yardas al lanzar un pase de anotación de cuatro yardas al receptor abierto Jacoby Ford. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaban su ventaja a 14-0 faltando 30 segundos en el primer cuarto.

Sproles devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 31 de los Cargadores. El pateador Nate Keading conectó un gol de campo de 39 yardas dando por terminada una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrieron 48 yardas y con ello acorto la ventaja de Oakland a 14-3 faltando 11:05 por jugar en el segundo cuarto.

Jacoby Ford devolvió la consecuente patada de reinicio hasta la yarda 35 de Oakland pero un castigo en contra del Plata y Negro los retrocedió a su propia yarda 20. Michael Bush finalizó la serie ofensiva al acarrear el balón siete yardas para anotar un Touchdown mientras que el profundo Eric Weddle de San Diego intentaba derribarlo. Oakland aumentaba su ventaja a 21-3 cuando restaban 4:17 en el segundo cuarto.

Sproles no pudo controlar el balón en la patada de reinicio y tuvo que arrodillarse en las diagonales para obtener un touchback. La ofensiva de San Diego tomó posesión del balón en su propia yarda 20. Avanzaron hasta la yarda 31 de Oakland antes de que el Plata y Negro los detuviera en situación de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar. Los Raider retomaron posesión del balón en su propia yarda 32 cuando faltaban 1:37 por jugar antes del medio tiempo.

Darren McFadden perdió el balón después de atrapar un pase corto y Shaun Phillips de los Cargadores lo recuperó en la yarda 39 de Oakland. Los Raiders se mantuvieron firmes en tres jugadas y San Diego decidió intentar un gol de campo de 50 yardas. Nate Keading falló el intento. Los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 40 y con 27 segundos por jugar en el segundo cuarto se arrodillaron.

A la mitad del partido Oakland iba adelante en el marcador 21-3.

Los Raiders recibieron el balón al iniciar el tercer cuarto pero no pudieron avanzar mucho y Lechler despejó el balón hasta la yarda 15 de los Cargadores donde Antoine Cason solicitó recepción libre. Los Raiders permitieron un primero-y-diez antes de forzar a los Cargadores a despejar el balón el cual Higgins devolvió hasta la yarda 22 de los Raiders.

Los Raiders avanzaron con el balón de nuevo paro no pudieron anotar y Shane Lechler despejo el balón hasta la yarda 17 de San Diego. Keading recortó la ventaja de los Raiders a 21-6 al conectar un gol de campo de 33 yardas faltando 44 segundos por jugar en el tercer cuarto.

Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 25 de Oakland. Los Raiders consiguieron un primero-y-diez antes de tener que despejar el balón la cual Lechler envió hasta la zona de anotación concediendo un touchback a los Cargadores. La ofensiva de San Diego tomó posesión en su propia yarda 20.

San Diego logró acortar la ventaja de Oakland cuando Phillip Rivers lanzó un pase de anotación de cuatro yardas al ala cerrada Antonio Gates para dar por terminada una serie ofensiva de 6 jugadas que recorrieron 80 yardas. El punto extra fue bueno y con ello Raiders solo estaba adelante en el marcador 21-13 faltando 9:59 por jugar en el último cuarto.

El corredor Rock Cartwright recibió el balón en la patada de reinicio y lo devolvió hasta la yarda 38 de los Raiders. El corredor Darren McFadden acarreó el balón siete yardas para anotar un Touchdown que dio por finalizada una serie ofensiva de 7 jugadas que recorrieron 62 yardas. El punto extra fue bueno y Oakland aumentaba su ventaja de nuevo a 28-13 faltando 4:35 por jugar en el partido. La anotación se logró gracias a una recepción de 37 yardas de Louis Murphy.

Jacob Hester recibió el balón en la patada de reinicio y se arrodilló en la zona de anotación para un touchback. San Diego no pudo avanzar y al no poder convertir una situación de cuarta oportunidad entregaron el balón a Oakland en su propia yarda 43 con 2:57 por jugar. Por medio de jugadas terrestres lograron consumir el reloj asegurando la victoria.

Los Raiders mejoran su marca en la temporada a seis victorias y 6 derrotas y viajarán a Jacksonville la semana siguiente para enfrentarse a los Jaguares en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Temporada Regular 2010.

Resumen de Anotaciones

* *

Primer Cuarto

RAIDERS: El mariscal de campo Jason Campbell acarreó el balón nueve yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 18 yardas en 4 jugadas consumiendo 2:10 de tiempo de posesión del balón. OAK-7, SD-0.

RAIDERS: El receptor abierto Jacoby Ford atrapó un pase de anotación de cuatro yardas lanzado por Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 41 yardas en 11 jugadas consumiendo 6:39 de tiempo de posesión del balón. OAK-14, SD-0.

Segundo Cuarto

Cargadores: El pateador Nate Keading conectó un gol de campo de 39 yardas. La serie ofensiva recorrió 48 yardas en 9 jugadas consumiendo 4:25 de tiempo de posesión del balón. OAK-14, SD-3.

RAIDERS: El corredor Michael Bush acarreó el balón siete yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en 11 jugadas consumiendo 6:58 de tiempo de posesión del balón. OAK-21, SD-3.

Tercer Cuarto

Cargadores: El pateador Nate Keading conectó un gol de campo de 33 yardas. La serie ofensiva recorrió 68 yardas en 9 jugadas consumiendo 3:21 de tiempo de posesión del balón. OAK-21, SD-6.

Último Cuarto

Cargadores: El ala cerrada Antonio Gates atrapó un pase de anotación de 4 yardas lanzado por Phillip Rivers. El punto extra de Nate Keading fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:45 de tiempo de posesión del balón. OAK-21, SD-13.

RAIDERS: El corredor Darren McFadden acarreó el balón siete yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 62 yardas en 7 jugadas consumiendo 5:24 de tiempo de posesión del balón. OAK-28, SD-13.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising