Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Desobedece a Jefes, 23-20

Los Raiders de Oakland derrotaron a los Jefes de Kansas City 23-20 en tiempo extra. El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 33 yardas para marcar la diferencia en el marcador. El receptor abierto Jacoby Ford devolvió una patada de inicio 94 yardas para anotar un touchdown y atrapó un pase de 47 yardas por parte de Jason Campbell que ayudó a conseguir la posición de campo favorable para que Janikowski conectará el gol de campo de la victoria.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron patear el balón. Javier Arenas devolvió la patada de inicio hasta la yarda 34 de Kansas City. Los Raiders limitaron a los Jefes a tres jugadas. Después de la patada de despeje de 44 yardas y un castigo en contra de Oakland, los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 20. Los Jefes también limitaron a Oakland a tres jugadas. Arenas devolvió la patada de despeje de Shane Lecher hasta la yarda 36 de Kansas City pero un castigo en contra de los Jefes retrocedió el balón hasta la yarda 26.

Los Raiders frenaron a los Jefes en tercera oportunidad y una yarda por avanzar y los forzó a despejar. Nick Miller devolvió el balón hasta la yarda 23 de Oakland. Los Raiders avanzaron hasta la yarda 47 de Kansas City antes de que se vieran forzados a despejar el balón. La patada de despeje de Shane Lechler llegó hasta las diagonales para un touchback.

Los Jefes avanzaron hasta la yarda 41 de los Raiders donde se vieron en una situación de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar. Después de un castigo por un movimiento en falso, los Jefes intentaron burlar a los Raiders con un engaño en el despeje pero no funcionó y el Plata y Negro tomó posesión del balón en su propia yarda 41.

Los Raiders no pudieron aprovechar la posición en el campo y tuvieron que despejar cuarta oportunidad y cinco yardas por avanzar. Los Raiders también intentaron un engaño en el despeje pero el corredor Rock Cartwright fue derribado poco antes de conseguir llegar al marcador del primero-y-diez. Los Jefes tomaron posesión del balón en la yarda 47 de Oakland.

Los Jefes aprovecharon un castigo en contra de los Raiders por interferencia de pase y Matt Cassel lanzó un pase de anotación de 11 yardas al receptor abierto Verran Tucker. El punto extra fue bueno y los Jefes tomaron una ventaja de 7-0 faltando 14:31 en el segundo cuarto.

El receptor abierto Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 26 de los Raiders. Los Jefes recuperaron el balón en la yarda 26 de los Raiders cuando el corredor Darren McFadden lo soltó. El pateador Ryan Succop conectó un gol de campo de 43 yardas y los Jefes aumentaron su ventaja a 10-0 faltando 11:08 por jugar en el segundo cuarto.

El corredor Rock Cartwright devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 29 de los Raiders. Los Raiders no lograron avanzar y despejaron. Arenas devolvió la patada de despeje hasta la yarda 35 de Kansas City. Los Raiders limitaron a los Jefes a tres jugadas y Nick Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 17 de Oakland. Los Raiders no hicieron mucho en tres jugadas y despejaron el balón. Los Jefes tomaron posesión en su propia yarda 20 después de un castigo que nulificó una devolución para anotación.

Los Jefes perdieron la oportunidad de anotar más puntos cuando un castigo nulificó un gol de campo que había conectado Ryan Succop. A reserva de intentar un gol de campo de 51 yardas, Succop despejó el balón hasta las diagonales para un touchback. Jason Campbell lanzó una intercepción al profundo John McGraw quien la devolvió hasta la yarda 24 de los Raiders, sin embargo la jugada fue revisada y se determinó que McGraw había sido derribado en la yarda 45 de Oakland.

Kansas City logró avanzar dentro del terreno de los Raiders cerca de la zona de anotación pero la defensiva de los Raiders los frenó cuando el profundo Tyvon Branch desvió un pase que fue interceptado por el esquinero Jeremy Ware. Con ello terminó la primera mitad del partido con los Jefes adelante en el marcador 10-0.

El receptor abierto Jacoby Ford devolvió la patada de inicio 94 yardas para anotar un touchdown y darle los primeros puntos del partido a los Raiders. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Jefes se redujo a solo tres puntos, 10-7.

Arenas perdió el balón en la devolución de la patada de reinicio y los Raiders lo recuperaron en la yarda 34 de Kansas City. Tres jugadas después, Sebastian Janikowski falló un intento de gol de campo de 47 yardas. Los Jefes tomaron posesión del balón en su propia yarda 37. Succop añadió otro gol de campo de 25 yardas para darle una ventaja a Kansas City de 13-7 cuando faltaban 9:41 por jugar en el tercer cuarto.

Jacoby Ford devolvió la consecuente patada de reinicio hasta la yarda 26 de Oakland. El mariscal de campo lanzó un pase de anotación de 2 yardas al tacle Khalif Barnes que dio por terminada una serie ofensiva de 6 jugadas que recorrió 74 yardas. Con el punto extra los Raiders tomaron una ventaja de un punto, 14-13, faltando 6:13 por jugar en el tercer cuarto.

Javier Arenas devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 21 de Kansas City. Los Raiders los limitaron a tres jugadas y tomaron posesión del balón en su propia yarda 38 después de un castigo en contra de los Raiders y de que la patada de despeje de Colquitt solo recorriera 22 yardas.

Los Raiders no lograron avanzar y Shane Lechler despejó el balón hasta la yarda 18 de Kansas City. Los Jefes avanzaron hasta la yarda 44 del Plata y Negro antes de tener que despejar el balón el cual llegó hasta las diagonales para un touchback.

Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 23 yardas dando por terminada una serie ofensiva de 12 jugadas que recorrieron 75 yardas y les dio una ventaja de 17-13 sobre los Jefes de Kansas City faltando 9:46 por jugar en el partido.

Después de la patada de reinicio y un castigo en contra de Kansas City, la ofensiva de los Jefes tomó posesión del balón en su propia yarda 14. Los Raiders los limitaron a tres jugadas pero Nick Miller soltó el balón al intentar devolverlo en la patada de despeje. Los Jefes lo recuperaron en la yarda 30 de Oakland. Aprovechando la oportunidad, Matt Cassel lanzó un pase de anotación de 20 yardas al receptor abierto Dwayne Bowe. El punto extra fue bueno y los Jefes retomaron la ventaja 20-17 cuando faltaban 6:13 por jugar en el partido.

Los Raiders no pudieron avanzar y despejaron dándoles posesión a los Jefes en su propia yarda 45. Los Raiders retomaron posesión del balón después de limitar a los Jefes a tres jugadas y forzándolos a despejar el balón.

Sebastian Janikowski empató el partido, 20-20, cuando conectó un gol de campo de 42 yardas faltando tres segundos por jugar en el partido dando por terminada una serie ofensiva de 10 jugadas que recorrió 53 yardas para así provocar que el partido se decidiera en tiempo extra.

Los Jefes ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón para iniciar el período de tiempo extra. Javier Arenas devolvió la patada de inicio hasta la yarda 10 de Kansas City. Los Raider limitaron a los Jefes a tres jugadas y tomaron posesión en su propia yarda 38 después de la devolución de Nick Miller en la patada de despeje. Campbell lanzó un pase de 47 yardas a Jacoby Ford ayudando al equipo a conseguir buena posición de campo para que después de un acarreo de McFadden el pateador Sebastian Janikowski conectará un gol de campo de 33 yardas para darle la victoria al Plata y Negro.

Los Raiders mejoraron su marca en la temporada a 5 victorias y 4 derrotas antes de su semana de descanso.

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

No hubo anotaciones

Segundo Cuarto

JEFES: Verron Tucker atrapó un pase de anotación de 11 yardas lanzado por el mariscal de campo Matt Cassel El punto extra de Ryan Succop fue bueno. La serie ofensiva recorrió 47 yardas en 5 jugadas consumiendo 1:45 de tiempo de posesión del balón. OAK-0, KC-7.

JEFES: El pateador Ryan Succop conectó un gol de campo de 43 yardas. La serie ofensiva recorrió 1 yarda en 4 jugadas consumiendo 2:05 de tiempo de posesión del balón. OAK-0, KC-10.

Tercer Cuarto

RAIDERS: El especialista Jacoby Ford devolvió la patada de inicio 94 yardas para anotar un touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. OAK-7, KC-10.

JEFES: El pateador Ryan Succop conectó un gol de campo de 25 yardas. La serie ofensiva recorrió 56 yardas en 9 jugadas consumiendo 3:26 de tiempo de posesión balón. OAK-7, KC-13.

RAIDERS: El tacle Khalif Barnes atrapó un pase de anotación de 2 yardas lanzado por el mariscal de campo Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 74 yardas en 7 jugadas consumiendo 3:28 de tiempo de posesión del balón. OAK-14, KC-13.

Ultimo Cuarto

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 23 yardas. La serie ofensiva recorrió 75 yardas en 12 jugadas consumiendo 4:56 en tiempo de posesión del balón. OAK-17, KC-13.

JEFES: El receptor abierto David Bowe atrapó un pase de anotación de 20 yardas lanzado por el mariscal de campo Matt Cassel. La serie ofensiva recorrió 30 yardas en 5 jugadas consumiendo 2:04 de tiempo de posesión del balón. OAK-17, KC 20.

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 24 yardas. La serie ofensiva recorrió 53 yardas en 10 jugadas consumiendo 2:03 de tiempo de posesión del balón. OAK-20, KC-20.

Tiempo Extra

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 33 yardas. La serie ofensiva recorrió 47 yardas en 3 jugadas consumiendo 1:32 en tiempo de posesión del balón. OAK-23, KC-20.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising