Raiders Devorados Por Jaguares 38-31

121210-mcfadden-story.jpg



Los Jaguares de Jacksonville derrotaron a los Raiders de Oakland 38-31 en el partido correspondiente  a la Jornada 14 en el Estadio Everbank Field en Jacksonville, Florida.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón. Jacoby Ford recibió la patada de inicial en su propia zona de anotación y se arrodilló para propiciar un touchback. Los Raiders iniciaron su primer serie ofensiva en su propia yarda 20 con Jason Campbell como mariscal de campo. Los Raiders no pudieron avanzar en tres jugaras y despejaron el balón hasta la yarda 33 de los Jaguares.

La defensiva de los Raiders devolvió el favor al limitar a los Jaguares a tres jugadas y Higgins devolvió la patada de despeje de Adam Polesh hasta la yarda 31 de Oakland. Una recepción de 67 yardas de Darren McFadden terminó en la zona de anotación y sumando el punto extra de Janikowski los Raiders tomaron una ventaja de 7-0 faltando 10:28 por jugar en el primer cuarto.

El corredor Deji Karim devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 33 de Jacksonville. Los Jaguares penetraron en el territorio de los Raiders pero Kamerion Wimbley capturó al mariscal de campo, David Garrard y eso propició que los Jaguares quedarán fuera del margen para intentar un gol de campo y por tal tuvieron que despejar el balón.

La ofensiva de los Raiders tomó posesión en su propia yarda cinco. Los Jaguares los limitaron a tres jugadas y retomaron posesión en su propia yarda 50 después de la patada de despeje de Shane Lechler. La defensiva de los Raiders forzó una patada de despeje y Higgins solicitó recepción libre de la misma en su propia yarda 11. Los Raiders sufrieron un castigo que les costo un primero-y-diez y se vieron forzados a despejar el balón. Los Jaguares tomaron posesión en la yarda 46 de los Raiders después de la devolución de Mike Thomas.

Los Jaguares consiguieron una anotación en un pase de una yarda lanzado por David Garrard al ala cerrada Mercedes Lewis para dar por terminada una serie ofensiva de siete jugadas que recorrieron 45 yardas y empataron el partido 7-7, faltando 11:56 por jugar en el segundo cuarto.

Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 18 de Oakland. Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 26 yardas que concluyó una serie de 10 jugadas que recorrieron 74 yardas para darle la ventaja a los Raiders, 10-7 en el segundo cuarto.

Los raiders parecían haber recuperado el balón en su propia yarda 23 cuando causaron un balón suelto pero los oficiales determinaron que el jugador de Jacksonville ya había sido derribado. Los Raiders retaron la jugada y después de revisarla se determinó que había sido una intercepción. Oakland tomó control del balón en su yarda 21 y el profundo Mike Mitchell fue acreditado con la intercepción.

El mariscal Jason Campbell lanzó un pase de anotación de ocho yardas al receptor abierto Louis Murphy. El punto extra fue bueno y con ello los raiders aumentaron su ventaja a 17-7 faltando unos cuantos segundos justo antes del medio tiempo.

Los Jaguares recibieron la patada inicial de la segunda mitad y la devolvieron hasta su propia yarda 43. Unas jugadas después David Garrard lanzó un pase de anotación de 48 yardas al receptor abierto Jason Hill. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Raiders se recortó a 17-14 faltando 12:47 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders volvieron a aumentar su ventaja cuando Darren McFadden se escapo en un acarreo de 51 yardas hasta la zona de anotación. El punto extra fue bueno y los Oakland tenía una ventaja de 10 puntos en el marcador al ir ganando 24-14 con 11:21 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio llegó hasta el fondo de la zona de anotación causando un touchback y la ofensiva de los Jaguares tomó control en su propia yarda 20. Los Raiders limitaron A jacksonville a tres jugadas y Higgins recibió la patada de despeje devolviéndola hasta la yarda 37 de Oakland. La serie ofensiva de los Raiders no llegó lejos y Shane Lechler despejó el balón hasta la yarda 18 de Jacksonville.

Unas jugadas después el corredor Rashad Jennings se escapó en un acarreo de 74 yardas hasta la zona de anotación. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Raiders se redujo a 24-21 faltando 6:44 por jugar en el tercer cuarto.

Jacoby Ford perdió control del balón durante la devolución de la patada de reinicio y los Jaguares lo recuperaron en la yarda 22 de Oakland. Jacksonville aprovechó anotando en una recepción de 10 yardas del receptor abierto Mike Sims-Walker. El punto extra fue bueno y los Jaguares tomaron una ventaja de 27-24 faltando 3:44 en el tercer cuarto.

La siguiente patada de reinicio llegó hasta la zona de anotación causando un touchback. Los Raiders no pudieron conseguir un primero-y-diez y tuvieron que despejar el balón. Lechler lo despejó hasta la yarda 38 de Jacksonville donde abandonó el terreno de juego. Los Jaguares sumaron puntos a su ventaja cuando Josh Scobee conectó un gol de campo de 19 yardas. Con 11:22 por jugar en el último cuarto los Jaguares aventajaban 31-24 a los Raiders.

Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 27 de los Raiders. En tercera oportunidad, Jason Campbell recibió un golpe en el casco y tuvo que abandonar el partido. Los Jaguares recibieron un castigo por rudeza innecesaria en contra del mariscal de campo. Kyle Boller ingresó al partido en relevo de Campbell. Después de completar un pase con el ala cerrada Zach Miller, Boller lanzó una intercepción que fue devuelta hasta la yarda 35 de Jacksonville.

Los Raiders limitaron a los Jaguares a tres jugadas y Higgins devolvió la patada de despeje hasta la yarda 17 de Oakland. Campbell regresó al terreno de juego y jugadas después McFadden se libró de varios jugadores defensivos para escaparse en una corrida de 36 yardas hasta la zona de anotación. Con el punto extra de Sebastian Janikowski el partido estaba empatado 31-31 con 1:53 por jugar en el partido.

La patada de reinicio fue devuelta 65 yardas hasta la yarda 30 de los Raiders. En la primera jugada de la serie ofensiva el corredor Maurice Jones-Drew se escapó 30 yardas hasta la zona de anotación y después del punto extra de Josh Scobee, los Jaguares tomaron una ventaja de 38-31 con 1:34 por jugar en el partido.

Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 40 de Oakland. Los Raiders avanzaron hasta la yarda 30 de Jacksonville pero no lograron anotar ya que el tiempo de juego expiró.

La marca de los Raiders queda en 6 victorias y 7 derrotas y regresarán al Coliseo de Oakland la siguiente semana para recibir a los Broncos de Denver.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising