Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Dieron Batalla, Pierden: 40-33

Go inside the Raiders' locker room before Sunday's game, see arrival photos and see the Raiders warm up at the Coliseum for Week 13 against the Kansas City Chiefs.

La primera jugada del partido no pudo haber sido mejor. Travis Kelce atrapó el balón en un pase de Patrick Mahohomes pero Tahir Whitehead forzó a que soltara el balón y el novato Nick Nelson muy alerta lo recuperó.

Es una formula que le hubiera servido mucho al Plata y Negro para poder vencer a la ofensiva de los Chiefs, aprovechando cualquier error de ellos y convertirlos en puntos propios.

Sin embargo, esa formula no se volvió a repetir y el partido se convirtió en una constante batalla contra los errores propios ya que entregarían tres balones a pesar del esfuerzo por mantenerse cerca en el marcador.

Después de ese primer robo de balón por parte de Oakland, la ofensiva local lo despejaría después de tres jugadas y en consecuencia los Chiefs recorrerían 65 yardas en dos jugadas para conseguir los primeros puntos del partido.

Previo al partido de este domingo ya era sabido lo dinámica que era la ofensiva de los Chiefs con Mahomes al frente pues tienen las estadísticas que los respaldan, sin embargo, hoy no se vio la mejor versión de dicha ofensiva.

Pudo haber sido la inactividad después de la semana de descanso o algunas jugadas bien ejecutadas por parte de la defensiva de los Raiders o una combinación de ambas, pero al medio tiempo Oakland solo tenía una desventaja de 19-7 ante los visitantes.

Eventualmente los Raiders se acercarían a 10 puntos en el tercer cuarto, incluso llegando a estar a tres puntos de desventaja a mitad del ultimo cuarto. Aun así, la defensiva local no logró contener el a la ofensiva visitante quienes al final del partido ganaron 40-33.

La ofensiva de los Raiders anotó 30 puntos, pero no supo aprovechar al máximo las oportunidades que tuvieron y no pudieron mantener el ritmo de anotaciones a la par de los Chiefs, en parte gracias a tres balones perdidos, uno por corredor, Doug Martin, DeAndré Washington y Jalen Richard, respectivamente

Derek Carr guio a la ofensiva en un recorrido de 75 yardas durante el segundo cuarto consiguiendo el primer touchdown de los Raiders en el partido, pero para des fortuna de Jon Gruden y el resto del equipo, ese tipo de series ofensivas no se dieron lo suficiente durante el partido.

Un factor positivo fue el desempeño de Jared Cook quien atrapó siete pases para 100 yardas y un touchdown, con ello sumando notoriedad para ser considerado al Pro Bowl.

En general fue un buen día para las alas cerradas ya que Kelce de los Chiefs, quien perdiera el balón en la primera jugada, terminó con 12 recepciones para 168 yardas y dos touchdowns.

El marcador final no favoreció a los Raiders, sin embargo, dieron batalla todo el partido ante uno de los mejores equipos de la NFL en el 2018 con varias mejorías en general.

Los Raiders iniciarán mañana su preparación de cara a la visita de los Pittsburgh Steelers el próximo domingo en partido correspondiente a la Semana 14.

El partido ante los Steelers será el penúltimo en el Coliseo del 2018 antes de visitar a los Cincinnati Bengals en la Semana 15 para después recibir a sus rivales divisionales, los Denver Broncos partido de Lunes por la Noche el 24 de diciembre de 2018.

Related Content

Latest Content

Advertising