Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Domina Broncos: 24-16

Check out all the sights from before kickoff of the Oakland Raiders' home opener against the Denver Broncos at Oakland-Alameda County Coliseum.

Con un buen desempeño en conjunto de Tyrell Williams, Derek Carr y Josh Jacobs, la ofensiva complementó la presión de la defensiva sobre Flacco, quien fue capturado en tres ocasiones

Oakland ganó el volado y eligió recibir la patada inicial. D Harris devolvió el balón 289 yardas hasta la yarda 28.

Los Raiders cruzaron el medio campo después de conseguir dos primeros y diez. Darren Waller atrapó un pase de 25 yardas que acercó a Oakland hasta la yarda 16 de Denver y tres jugadas después Derek Carr conectó con Tyrell Williams en pase de anotación de 8 Yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron ventaja de 7-0 con 8:52 por jugar en el primer cuarto.

Después de la patada de reinicio, los Broncos no pudieron conseguir el primero y diez y despejaron el balón el cual fue devuelto hasta la yarda 14 de Oakland por D. Harris.

Los Raiders consiguieron un primero y diez y llegaron hasta su propia yarda 48 en siete jugadas antes de tener que despejar el balón, despeje que resultó en un touchback.

Denver retomó posesión en su yarda 20. Un pase de 30 yardas y un castigo en la misma jugada en contra de los Broncos los posicionó en su yarda 40. Al finalizar el primer cuarto los Broncos habían legado hasta la yarda 38 de los Raiders con el marcador en ventaja de los locales, 7-0.

En la segunda jugada del segundo cuarto el apoyador V. Burfict capturó al mariscal Joe Flacco pero un castigo en contra del novato J. Abram denegó la jugada y le dio un primero y diez automático a los visitantes. Tres jugadas después en tercera oportunidad la presión defensiva provocó que Flacco fuera capturado y perdiera el balón y aunque fue recuperado por uno de sus compañeros, Denver tuvieron que despejar el balón. Durante la devolución de la misma un castigo en contra de Oakland los retrocedió hasta su yarda 5

Entre varias corridas y pases cortos, Oakland avanzó hasta su yarda 29 antes de T. Williams atrapara un pase de 43 yardas. Jugadas después Carr se veía en situación de 3ra y cinco desde la ayrda 12 de los Broncos cuando utilizó un tiempo fuera. En la siguiente Carr completó un pase de 10 yardas con Hunter Renfrow y en la siguiente jugada el novato J. Jacobs anotó en un acarreo de 2 yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 14-0 con 3:30 por jugar en la segunda mitad.

La patada de reinicio resultó en un touchback y Denver retomó posesión en su yarda 20 al llegar la pausa de los dos minutos, los Broncos estaban en su yarda 36 después de conseguir un primero y diez. Dentro de la pausa de los dos minutos y después de varios castigos para ambos equipos, faltando cinco segundos, los Broncos estaban en la 46 e intentaron un gol de campo de 64 yardas el cual fue fallido al quedarse corto el balón del travesaño. El marcador al medio tiempo estaba en favor del Plata y Negro, 14-0.

La patada inicial de la segunda mitad resultó en un touchback y los Broncos iniciaron su serie ofensiva en su yarda 20. Meticulosamente Denver avanzó hasta la zona roja. En 3ra y 5 desde la yarda 5, Flacco fue capturado en la yarda 7 y parecía que había perdido el balón en el proceso. Los oficiales no lo consideraron así y a pesar del reto por parte de Gruden la jugada se mantuvo y Denver conectó un gol de campo de 26 yardas para registrar sus primeros puntos del partido.

Faltando 9:20 por jugar en el tercer cuarto, los Raiders mantenían una ventaja de 14-3.

La patada de reinicio resultó en un touchback y Oakland retomó posesión en su yarda 20. Oakland no consiguió un primero y diez y tuvo que despejar el balón el cual abandonó el terreno de juego en la yarda 24 de los Broncos. 6 jugadas después, incluyendo un acarreo de 40 yardas por parte de P. Lindsay en el cual J. Abram fue penalizado por un contacto ilegal con el casco lo cual sumó 13 yardas y posicionó a los Broncos en la yarda de Oakland. El esquienro G. Conley resultó lesionado del cuello en esa jugada y abandonó el partido. Tres jugadas después B. McManus conectó un gol de campo de 26 yardas y acortó la ventaja de los Raiders a 14-6 con 3:42 por jugar en el periodo.

Después del touchback en la patada de reinicio, los Raiders cruzaron la yarda 50 sin embargo tuvieron que despejar el balón. Un castigo en la devolución posicionó a los Broncos en su propia yarda 5. Al no lograr un primero y diez, C. Wadman despejó el balón hasta la yarda 40 de Oakland donde Carr tomó las riendas de la ofensiva. en la primera jugada de la serie J. Jacobs atrapó un pase corto y lo convirtió en un avance de 27 yardas llegando hasta la yarda 33 del oponente. T. Williams hizo una atrapada espectacular de 24 yardas y en la siguiente jugada J. Jacobs anotó de nuevo en un acarreo de 4 yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 21-6 con 11:52 por jugar en el ultimo cuarto.

En la segunda jugada de su siguiente serie ofensiva desde su yarda 20, Flacco completó un pase de 53 yardas al receptor E. Sanders llegando hasta la yarda 22 de los Raiders. Tres jugadas después el novato C. Ferrel se hizo presente al capturar a Flacco en tercera oportunidad y forzar un intento de gol de campo de 39 yardas el cual acercó a los visitantes en el marcador, 21-9, con 8:39 por jugar en el partido.

En la consecuente devolución de la patada de reinicio, D. Harris se escapó 72 yardas hasta la yarda 30 de los Broncos. Al cabo de unas jugadas, en su mayoría corridas de Jacobs, el pateador D. Carlson conectó un gol de campo de 29 yardas para aumentar la ventaja de los Raiders a 24-9 con 4:38 por jugar en el encuentro.

Flacco de nuevo asaltó la defensiva secundaria al completar pases de 25, 8 y 22 yardas entre otras jugadas, llegando hasta la yarda uno desde donde conectó con E. Sanders en pase de anotación. El punto extra fue bueno y con 2:15 por jugar, los Broncos se acercaron en el marcador, 24-16.

Oakland retomó posesión en su yarda 25 después del touchback en la patada de reinicio y aunque Denver tomo un tiempo fuera con 11 segundos antes de la pausa de los dos minutos, los Raiders consiguieron dos primeros y diez en una recepción de T. Williams de 10 yardas y par de acarreos de Jacobs de 13 yardas respectivamente, asegurando la victoria, 24-16.

Los Raiders esperarán la visita el próximo domingo de los Chiefs antes de su primer partido de gira en la temporada.

Check out photos from the Raiders' first regular season matchup with the Denver Broncos at the Oakland-Alameda County Coliseum.

Related Content

Latest Content

Advertising