Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders en el Coliseo O.co

092111-jets-story.jpg


Fecha: domingo 25 de septiembre de 2011, 1:05 p.m. PT | Lugar: Coliseo O.co, Oakland, CA

ESTA SEMANA: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders tendrán su primer partido en casa de la temporada 2011 en casa al recibir a los Jets de Nueva York, miembros de la División Este de la Conferencia Americana de Fútbol, en el Coliseo O.co

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión CBS, con Jim Nantznarrando jugada por jugada y el ex jugador Phil Simmscomo analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KVOR 13 al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES: Los Raiders tienen una ventaja con 20 victorias, 15 derrotas y dos empates sobre los Jets en lo que se refiere a encuentros de temporada regular desde la primera vez que se enfrentaron ambos equipos en 1960 como integrantes originales de la Liga Americana de Fútbol (AFL). Los Jets eran conocidos en un principio como los Titanes (Titans) de 1960 a 1962. Ambos equipos se enfrentaron en años consecutivos desde 1960 hasta 1970 y dos veces por temporada de 1960 hasta 1967. También se han enfrentado en cuatro ocasiones en partidos de postemporada con cada equipo ganando en dos ocasiones

LA SEMANA PASADA:Los Raiders jugaron como visitante por segunda semana consecutiva cuando viajaron a Búfalo para enfrentar a los Bills el 18 de septiembre. Los Raiders perdieron ante los Bills, 38-35. El mariscal de campo Jason Campbell lanzó dos pases de anotación, uno a Darren McFadden y otro a Denarius Moore, y anotó en un acarreo de una yarda. McFadden también anotó en un acarreo de cinco yardas y Michael Bush lo hizo en un acarreo de una yarda. Sebastian Janikowski conectó los cinco puntos extras.

LA SEMANA SIGUIENTE:Los Raiders enfrentarán a su cuarto contrincante miembro de la Conferencia Americana de Fútbol, los Patriotas de Nueva Inglaterra, el domingo 2 de octubre. El partido en contra de los Patriotas también será el segundo en serie en contra de un equipo que clasificó a la postemporada en el 2010 y el segundo en contra de un equipo que inició el 2011 con dos victorias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising