Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders en Horario Estelar en Día de Navidad

121917-game-preview.jpg

Los Oakland Raiders viajarán esta semana para jugar el Día de Navidad en contra de los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field el Lunes 25 de Diciembre a las 5:30 p.m. PT. El partido será el último de los Raiders en el Este del país y su primer visita a Filadelfía desde el 2005. Los Eagles vistaron Oakland en el 2009 y en el 2013.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Lunes 25 de Diciembre

Patada Incial:5:30 p.m. PT

Lugar: Lincoln Financial Field (2003)

Capacidad/Superficie:69,176/Pasto Natural

Temporada Regular:Eagles, 6-5

Postemporada:Raiders lead, 1-0 (Super Bowl XV)

Este será el primer partido de Lunes por la Noche para los Raiders en el 2017 y el segundo para los Eagles. La temporada pasada el Plata y Negro también jugó en una ocasión en Lunes por la Noche, partido en el cual derrotó a los Houston Texans en la Ciudad de México.

La semana pasada los Raiders recibieron a los Dallas Cowboys en partido de Domingo por la Noche y perdieron por marcador de 17-20. La defensiva de Oakland limitó a la ofensiva de los Cowboys a solo 330 yardas totales. Khalil Mack registró dos capturas y Sean Smith registró sus primeras dos intercepciones del año al interceptar dos pases de Dak Prescott, uno en la primer serie ofensiva de los visitantes y el segundo durante el tercer cuarto. NaVorro Bowman de nuevo fue líder en el equipo con 11 derribes. Derek Carr lanzó para 171 yardas en 21 pases completos de 38 intentos con dos touchdowns, ambos atrapado por Derek Carr quien también atrapó siete pases para 39 yardas. Su compañero Seth Roberts sumó 52 yardas en tres recepciones. Los Raiders acumularon 122 yardas por tierra, incluyendo 76 de Lynch y 47 de Carr.

La siguiente semana los Raiders tendrán una semana corta para cerrar la temporada regular al visitar a los Chargers. El partido correspondiente a la Jornada 17 será la primera ocasión en que el Plata y Negro juegue en Los Angeles desde 1994. Los Eagles se quedarán en casa para recibir a sus rivales divisionales, los Dallas Cowboys, para su ultimo partido de la temporada regular antes de iniciar la postemporada.

MACK EN DICIEMBRE

Desde el 2014, cunado llegó a la NFL, ningún otro jugador a registrado más capturas de mariscal en el mes de diciembre que Khalil Mack. Hasta el momento ha registrado 17 capturas en el mes de Diciembre desde su año de novato.

Mack también tiene una racha actual de cinco partidos consecutivos con al menos una captura. Después de la racha del año pasado de ocho partidos consecutivos con al menos una captura, es solo uno de dos jugadores con una racha de capturas de al menos cinco partidos en las ultimas dos temporadas (Joey Bosa).

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación:ESPN
Narración: Sean McDonough
Analista: Jon Gruden

Campo:Lisa Salters

**RADIO NACIONAL

**

Estación:Westwood One Sports
Narración: Ian Eagle
Analista: Boomer Esiason

Campo:Scott Kaplan

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

VISTAZO A LOS EAGLES

General:Con el Entrenador en Jefe Doug Pederson al frente por segundo año, los Eagles ha logrado asegurar su primer pase a postemporada desde el 2013. Filadelfia ganó 34-29 la semana pasada en contra de los New York Giants y con ello aseguraron el descanso en la primer ronda de la postemporada. Los Eagles tienen marca de 12-2 en el 2017, su mejor total de victorias desde el 2004 cuando la franquicia impuso record de franquicia al quedar con marca de 13-3 en la temporada regular.


Ofensiva: El mariscal QB Carson Wentz, quien estaba teniendo una temporada sin igual con 33 pases de anotación, sufrió una lesión en la Jornada 14 que lo ha dejado fuera por el resto de la temporada. Filadelfia ha tenido que recurrir al veterano Nick Foles, quien lanzó para 237 yardas y cuatro pases de anotación la en la victoria de la semana pasada. Tres receptores de los Eagles han superado las 700 yardas en la temporada: Alshon Jeffery (781), Nelson Agholor (722) y Zach Ertz (719). Entre los tres suman 25 recepciones de anotación, de los cuales Jeffery es el líder con nueve en tanto que Ertz es el líder en recepciones con 63. En su primer temporada con los Eagles, el veterano LeGarette Blount ha marcado la pauta con 159 acarreos para 717 yardas y dos touchdowns.


Defensiva: En su segundo año como Coordinador Defensivo, Jim Schwartz ha logrado que el grupo tenga 17 intercepciones en el 2017, lo cual los tiene en tercer lugar en la liga. El líder del equipo en esa categoría es Jalen Millis quien también es el único en anotar por la defensiva en el año. Las tres intercepciones Millis lo tienen empatado en el equipo con sus compañeros Rodney McLeod  y Patrick Robinson. El liniero Brnadon Graham ha registrado 9.5 capturas en 14 jornadas, lo cual lo tiene empatado en octavo lugar en la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising