Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Enfrentan A Patriots En Ciudad De México

111417-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders regresan de su semana de descanso para disputar sus últimos siete partidos de la temporada, empezando con un duelo internacional en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en contra de los New England Patriots el 19 de Noviembre a la 1:25 p.m. PT.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 19 de Noviembre

Patada Incial:1:25 p.m. PT

Lugar: Estadio Azteca (1966)

Capacidad/Superficie:77,000/Pasto Natural

Serie Temporada Regular:Patriots, 16-14-1

Serie Postemporada:Patriots, 2-1

Por segundo año consecutivo el equipo viajará a México para disputar un partido después de que en el 2016  derrotara a los Houston Texans. Es el tercer partido internacional de temporada regular de los Raiders, pues en el 2014 también viajaron a Londres para enfrentar a los Miami Dolphins. Este será también el tercer partido de los Raiders en el Estadio Azteca de cualquier índole ya que en el 2001 disputaron un partido de pretemporada en el Coloso de Santa Úrsula en contra de los Dallas Cowboys.

Antes de su semana de descanso, los Raiders jugaron en horario estelar en partido de Domingo por la Noche al derrotar a los Dolphins, 27-24. El mariscal Derek Carr lanzó para 300 yardas al completar 21 pases de 30 intentos con un pase de anotación y una intercepción para un coeficiente de efectividad de 99.3 puntos. El corredor Marshawn Lynch regresó de su suspensión y se hizo presente en el ataque terrestre del Plata y Negro al anotar en dos ocasiones y sumar 57 yardas en 14 acarreos. El ala cerrada Jared Cook atrapó ocho pases para 126 yards y Johnny Holton atrapó un pase de anotación de 44 yardas, su segundo de la temporada. El otro fue de 64 yardas. El pateador Giorgio Tavecchio conectó dos goles de campo, incluyendo el mas largo de su carrera, 53 yardas, al finalizar la primera mitad. En la defensiva, NaVorro Bowman fue líder del equipo por tercer partido consecutivo en derribes al sumar 10. Bruce Irvin registró cuatro derribes, media captura y un balón forzado el cual fue recuperado por TJ Carrie.

Después del partido del domingo, los Raiders regresarán a Oakland por primera vez en más de un mes cuando reciban a los Denver Broncos. Los Patriots recibirán a los Dolphins en la Jornada 12.

RAIDERS INTERNACIONALES

Este domingo, los Raiders regresan a México por segundo año consecutivo para enfrentar a los actuales Campeones del Super Bowl, los New England Patriots. El año pasado, los Raiders y los Houston Texans jugaron en partido de Lunes por la Noche, sin embargo el partido de este domingo será a la 1:25 p.m. PT. El partido será el tercero de índole internacional en cuatro años y séptimo en general.

**Televisión y Radio

**

TELEVISION

Estación:CBS
Narración: Jim Nantz
Analista: Tony RomoCampo:Tracy Wolfson

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

VISTAZO A LOS PATRIOTS

General: Los New England Patriots son liderados por Bill Belichick quien tiene 18 años como Entrenador en Jefe de la franquicia. En el 2016, Belichick ganó su quinto Super Bowl como entrenador, aunado a 14 títulos divisionales. Los actuales Campeones del Super Bowl llegan a la Jornada 11 con marca de 7-2. Los Patriots derrotaron la semana pasada a los Denver Broncos, 41-16, en parido de Domingo por la Noche. Con la victoria suman cinco partidos ganados de forma consecutiva previo al partido ante los Raiders en México y actualmente ostentan una racha de 12 victorias consecutivas en calidad de visitantes que data desde el 3 de Enero del 2016.


Ofensiva: Tom Brady está en su 18va temporada en la NFL, la mayor cantidad de temporadas de un mariscal con un equipo. Brady se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en ganar cuatro galardones de Jugador Más Valioso del Super Bowl y actualmente es líder en la liga en pases completos (231), intentos (343) y yardas (2,807). También está en segundo lugar en pases de anotación con 19 y en la clasificación del coeficiente de efectividad con 108.3 puntos. En su octava temporada, el ala cerrada Rob Gronkowski continua siendo el principal apoyo de Brady al atrapar cinco pases de anotación en 38 recepciones para 583 yardas. El receptor Brandin Cooks es líder en yardas con 637, aportando también tres touchdowns. En su primer temporada con el equipo, el corredor Mike Gillislee es líder con 355 yardas terrestres en 95 acarreos y cuatro touchdowns.


Defensiva: El Coordinador Defensivo, Matt Patricia, está en su sexto año al frente del grupo. La defensiva es liderada por Devin McCourty, quien ha registrado 58 derribes (50 solo) y una de las siete intercepciones del equipo, mientras que su compañero, Malcolm Butler, tiene dos. Los defensivos, Trey Flowers y Kyle Van Noy lideran al equipo en capturas con 3.5 cada uno. Van Noy también está en segundo lugar en derribes con 55 (46 solo).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising