Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Enfrentan Cargadores

101010-blocked-punt-story.jpg


Los Raiders bloquearon dos patadas de despeje en la victoria sobre los Cargadores en Oakland en el mes de Octubre. Foto AP.

Fecha: Domingo 1:05 p.m. PT | Lugar: Estadio Qualcomm

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, viajan a San Diego para enfrentar a u rival de división, los Cargadores de San Diego.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Jim Nantz y el análisis del ex jugador Dan Fouts. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía, sujeto que se cumpla la política de bloqueo regional de la NFL, por el canal KPIX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13. El partido también será transmitido por KHSL en Chico, KION en Monterey y KJEO en Fresno.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Series: El partido del Domingo será el número 102 entre los Raiders y los Cargadores. Los Raiders tienen una ventaja en partidos de temporada regular con 55 victorias, 22 derrotas y dos empates desde la primera vez que se enfrentaron ambos equipos durante la temporada de 1960 como miembros originales de la Liga Americana de Football (AFL). Los Raiders ganaron el único partido en postemporada, el Campeonato de la Conferencia Americana correspondiente a la temporada de 1980.

Semana Pasada:* *Los Raiders fueron derrotados 33-17 por los Delfines de Miami en el Coliseo de Oakland.

Siguiente Semana:Los Raiders viajarán a Jacksonville para enfrentar a los Jaguares, miembros de la División Sur de la Conferencia Americana.

NOTAS DEL PARTIDO

FORD CONSIGUE 300 YARDAS:* *el novato Jacoby Ford acumuló más de 300 yardas totales por segunda ocasión en la temporada al acumular 329 yardas en contra de los Delfines de Miami el 28 de Noviembre en el Coliseo de Oakland. Ford acumuló 208 yardas en siete devoluciones de patadas de reinicio, incluyendo la patada inicial la cual devolvió 101 yardas para anotar un touchdown. Aparte acumuló 108 yardas en cuatro recepciones. El novato egresado de la Universidad de Clemson también acarreó el balón en una ocasión recorriendo 13 yardas. Ford acumuló 306 yardas en la Victoria de tiempo extra sobre los Jefes de Kansas City el 7 de Noviembre.

FORD CUBRE DISTANCIA: El novato Jacoby Ford recibió la patada inicial y la devolvió 101 yardas para anotar un Touchdown en el partido contra los Delfines de Miami en el Coliseo de Oakland. Fue la tercera devolución más larga en la historia de los Raiders y Ford se convirtió en el segundo jugador en la historia de la franquicia en devolver dos patadas iniciales para anotar un Touchdown en una temporada igualando la hazaña de Justin Miller durante la temporada del 2008. El novato acumuló 208 yardas en siete devoluciones contra los Delfines, el mayor número de yardas en devoluciones en un partido de la Conferencia Americana en lo que va de la temporada 2010.

PRIMERO FORD: La devolución de la patada de inicio de 101 yardas de Jacoby Ford en contra de los Delfines de Miami fue la primera ocasión en la historia de la franquicia en que un jugador de los Raiders devolvía la patada inicial de un partido para anotar un Touchdown.

CAPTURAS PROFUNDAS: Los profundos Tyvon Branch y Michael Huff consiguieron una captura de mariscal de campo cada uno en contra de los Delfines de Miami. Después de 13 jornadas en la temporada ambos jugadores están empatados en segundo lugar en la NFL entre jugadores de su posición con tres capturas cada uno.

McFADDEN LOS ATRAPA: El corredor Darren McFadden atrapó la mayor cantidad de pases en su carrera durante un partido al tener siete recepciones en el partido en contra de los Delfines. McFadden acumuló 63 yardas y su recepción más larga fue de 20 yardas.

PRIMERA INTERCEPCIÓN: El novato Rolando McClain interceptó su primer pase en su carrera profesional durante el segundo cuarto del partido en contra de Miami. La intercepción detuvo una amenaza de anotación por parte de los Delfines quienes ya se encontraban en territorio de Oakland.

SEGUNDA CAPTURA: El tacle defensivo Desmond Bryant consiguió su segunda captura de mariscal de campo durante le partido contra Miami. Bryant es el octavo jugador de los Raiders con múltiples capturas en la temporada 2010.

MILLER CONTINUA RACHA: El ala cerrada Zach Miller tuvo una recepción en el partido contra Miami para extender su racha de partidos con al menos una recepción a 23. Miller, el líder de Oakland en recepciones con 37 acumulando 476 yardas, ha atrapado mínimo un pase en todos los partidos en los que ha jugado desde la Jornada 2 de la temporada del 2009. Aparte, Miller ha atrapado al menos un pase en cada partido que ha jugado en el Coliseo de Oakland desde que ingresó a la NFL en el 2007.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising