Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Extienden Contrato De Gabe Jackson

070617-jackson-cp.jpg

Gabe Jackson

ALAMEDA, Calif. – Los Oakland Raiders extendieron el contrato deGabe Jackson por cinco años hasta el 2022.

Los Raiders originalmente seleccionaron a Jackson en la tercera ronda (81 en general) del Draft del 2014 como egresado de Mississippi State. Durante sus primeros tres años con el equipo, se ha convertido en unos de los jugadores mas confiables del Plata y Negro al participar en 45 partidos , 44 como titular, desde el 2014. También ha sido titular durante 32 partidos consecutivos correspondientes a las ultimas dos temporadas.

Jackson se adjudicó la titularidad como guardia izquierdo durante el Campamento de Entrenamiento en su año de novato en el 2014 participando en 13 partidos, 12 como titular. Durante 528 jugadas de pase, Jackson solo permitió solo una captura y dos presiones de mariscal quedando empatado en séptimo lugar y en quinto lugar respectivamente entre jugadores de su posición en la NFL de acuerdo a Pro Football Focus.

En el 2015 fue titular en 16 partidos por primera ocasión en su carrera en la NFL y terminó el año sin ningún castigo en contra por sujetar o jalar la jersey del oponente. Ayudó a que los Raiders terminaran con un corredor con mas de mil yardas, un receptor con mas de mil yardas y un mariscal de campo con mas de tres mil yardas en una misma temporada, cuarta ocasión en la historia del equipo en suceder y por primera ocasión desde el 2005.

Jackson fue designado como jugador alterno al Pro Bowl en el 2016 después de cambiar de posición del lado izquierdo al derecho de la línea ofensiva. Fue integrante de una de las mejores líneas ofensivas de la liga ya que solo permitieron 18 capturas, el menor total de la temporada pasada en la NFL. También ayudó a que el equipo acumulara 1,922 yardas por tierra con un promedio de 4.4 yardas por acarreo y a que la unidad ofensiva terminara clasificada en sexto lugar en la NFL en ofensiva total (373.3 yardas por partido).

Originario de Liberty, Mississippi, Jackson estudió Mississippi State donde se convirtió en uno de los lineros ofensivos mas reconocidos en la historia de la universidad. Fue titular en 52 partidos como guardia izquierdo y fue seleccionado dos veces como All-American y dos veces al primer equipo de la confernecia All-SEC.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising