Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Firman a Trent Brown

brown-main-031319_v2

ALAMEDA, Calif.– Los Oakland Raiders firmaron al agente libre Trent Brown, anunció el club el miércoles.

Brown estuvo la temporada pasada con los New England Patriots después de estar tres años (2015-17) con los San Francisco 49ers. Ha jugado en 47 partidos, 44 como titular, en sus cuatro años en la NFL y ha participado en tres partidos de postemporada.

La temporada pasada ganó el Super Bowl LIII con los Patriots y ayudó a su ofensiva a quedar en quinto lugar en la liga con un promedio de 393.4 yardas por partido en la temporada regular. Brown también aportó a que el mariscal Tom Brady superara las 4 mil yardas por decima ocasión en su carrera mientras que en el proceso se convirtió en el cuarto mariscal en completar 6 mil pases y sumar 70 mil yardas en su carrera.

Con los 49ers fue titular en 28 de 31 partidos en los que vistió el rojo y dorado después de que fuera seleccionado por ellos en la séptima ronda (244 en general) del Draft 2015.

Originario de Albany, Ga., Brown jugó dos temporadas en Florida, participando en 23 partidos, 11 como titular, con los Gators durante su carrera. En su ultimo año ayudó a que su equipo logrará un promedio de 187.7 yardas terrestre por partido, incluyendo cinco partidos con mas de 200 yardas.

Meet new Raiders tackle Trent Brown who spent last season as a member of the New England Patriots after spending three years with the San Francisco 49ers.

Related Content

Latest Content

Advertising