Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Firmarán Autógrafos Por Juguetes (HOY)

Los Raiders de Oakland han unido esfuerzos con los United States Marine Corps para colaborar en su programa Toys For Tots. El mariscal de campo Marcel Reece y Kamerion Wimbley estarán presentes saludando a aficionados y firmando autógrafos a cambio de la donación de un juguete nuevo y en su paquete original con valor de $15 dólares o más.

El evento se realizará el 21 de Diciembre de las 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en la tienda  Southland Mall Raider Image en Hayward, Calif.

De acuerdo a su portal de Internet, la misión del programa Toys For Tots de los *U.S. Marines Reserve Corps., *es recolectar juguetes nuevos durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de cada año y distribuirlos como regalos de Navidad a niños de pocos recursos en las comunidades donde se realizan las campañas de colecta.

El programa Toys For Tots inició en 1947 cuando el Comandante Bill Hendricks, los USCR y un grupo de Reservistas Marinos en Los Angeles recolectaron y distribuyeron 5,000 juguetes a niños de pocos recursos.

De 1947 a 1979, los Marinos recolectaban y distribuían juguetes nuevos y usados. Durante los fines de semana en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, los Reservistas Marinos reparaban los juguetes usados. Desde 1980 hasta hoy en día, los Marinos solo recolectan juguetes nuevos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising