Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Frenan a los Browns: 27-20

Los Oakland Raiders frenó la remontada de los Cleveland Browns y ganaron 27-20 en el FirstEnergy Stadium . Una intercepción de Charles Woodson en los últimos segundos ayudó a sellar la victoria para el Plata y Negro.

Los Browns ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su elección para la segunda mitad. Los Raiders eligieron recibir la patada inicial. Taiwan Jones devolvió el balón hasta la yarda 23 de Oakland desde donde la ofensiva tomó posesión. Derek Carr guió al equipo hasta la yarda 5 donde los Browns los frenaron y propiciaron que intentaran un gol de campo de 23 yardas por parte de Sebastian Janikowski, el cual fue bueno. Después de recorrer 72 yardas en 13 jugadas, los Raiders tomaron una ventaja de 3-0 con 8:33 por jugar en el tercer cuarto.

El corredor Shaun Draughn recibió la patada de reinicio en su propia zona de anotación y se arrodilló para propiciar un touchback. Los Browns tomaron posesión en su propia yarda 20 con Josh McCown en los controles. La defensiva de los Raiders solo permitió un primero y diez, y a causa de un castigo, antes de forzar un despeje. TJ Carrie devolvió 6 yardas el despeje de 52 yardas de Andy Lee hasta la yarda 31 de Oakland.

Los Raiders no pudieron avanzar mucho y Marquette King tuvo que despejar el balón. El receptor Travis Benjamin devolvió el despeje de 46 yardas hasta la yarda 20 de Cleveland. Oakland permitió un primero y diez para después forzar un despeje en parte gracias a una captura por parte del apoyador Ray-Ray Armstrong. Carrie solicitó recepción libre en su propia yarda 12.

Los Raiders despejaron en tres jugadas. La devolución del despeje por parte Benjamin fue denegada por un castigo de bloqueo ilegal por la espalda y por consiguiente los Browns tuvieron que iniciar en su propia yarda 33. Oakland forzó un despeje en tres jugadas y Amari Cooper devolvió el balón hasta la yarda 20.

La siguiente serie ofensiva de los Raiders hubo algunos castigos y King tuvo que despejar el balón, sin embargo un castigo por rudeza innecesaria contra el pateador causó un avance de 15 yardas hasta la yarda 40 y que Oakland mantuviera posesión del balón. Un pase de 40 yardas a Cooper ayudó a ingresar en territorio de los Browns antes de que Carr lanzará un pase de anotación de 3 yardas al receptor Andre Holmes. El punto extra fue bueno y los Raiders tenían una ventaja de 10-0 con 6:46 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Los Browns llegaron hasta la yarda 1 de los Raiders pero ahí los visitantes los detuvieron en tres jugadas consecutivas. Los Browns decidieron jugársela en cuarta oportunidad y gol. Un castigo por falso arranque hizo que los Brons mejor intentaran un gol de campo de 24 yardas el cual fue bueno. Celveland se acercó en el marcador, 10-3, con 1:44 por jugar en el segundo cuarto.

Jones devolvió la patada de reinicio 35 yardas hasta la yarda 30 de Oakland. Carr guió rápidamente al Plata y Negro y lanzó un pase de anotación de 13 yardas al receptor Set Roberts con 18 segundos antes del medio tiempo. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 17-3.

Draughn devolvió la patada de reinicio pero perdió el balón. Holmes lo recuperó para Oakalnd en la yarda 18 de los Browns con 14 segundos en la mitad, sin embargo los oficiales decidieron revisar la jugada la cual fue revirada y Cleveland tomó posesión del balón en su propia yarda 17 con 15 segundos. Un acarreo por parte de Duke Johnson dio por finalizada la primera mitad.

La patada inicial de Janikowski al iniciar la segunda mitad resultó en un touchback y los Browns tomaron posesión en su propia yarda 20. Los Raiders forzaron un despeje en tres jugadas en parte gracias a una captura en tercera oportunidad por parte del apoyador Malcolm Smith. Cooper recibió el despeje y después de varios cortes solo logró llegar hasta su propia yarda 8. Los Raiders avanzaron 76 yardas en 9 jugadas para que Janikowski conectara un gol de campo de 35 yardas y así aumentar la ventaja de Oakland a 20-3 con 9:25 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Browns empezaron en su propia yarda 20. Cleveland se acercó en el marcador cuando McCown lanzó un pase de anotación de 28 yardas al ala cerrada Gary Barnidge. El punto extra fue bueno y los Browns se acercaban en el marcador, 20-10, con 3:32 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Oakland respondió con un recorrido de 80 yardas en 7 jugadas el cual culminó en un acarreo para anotación de 8 yardas por parte de Latavius Murray. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 27-10 con 14:30 por jugar en el ultimo cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski pegó en el travesaño de los postes de gol y resultó en un touchback. Los Raiders forzaron a los Browns a conformarse con un gol de campo de 41 yardas y con ello los locales se acercaron en el marcador, 27-13 con 10:57 por jugar en el último cuarto.

Los Raiders iniciaron en su propia yarda 20 después de otro touchback en la patada de reinicio. Los Raiders entregaron el balón cuando Cooper lo perdió después de una recepción y los Browns lo recuperaron en la yarda 44 de Oakland. McCown lanzó un pase de anotación de 4 yardas a Benjamin. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Raiders se reducía a 27-20 con 6:28 por jugar en el partido.

Jones dejó que la patada de reinicio resultara en otro touchback al llegar a las diagonales. Los Raiders despejaron en tres jugadas. Sin embargo Benjamin no pudo controlar el balón en el despeje y el novato Neiron Bell lo recuperó para Oakland en la yarda 43 de los Browns.

Los Raiders tuvieron que despejar de nuevo en tres jugadas. El balón llegó hasta la yarda 2 desde donde retomó posesión Cleveland con 2:26 por jugar el veterano Charles Woodson interceptó un pase de McCown cerca de la banda para asegurar la victoria cuando faltaban 38 segundos por jugar. Carr se arrodilló en la siguiente jugada y el partido finalizó.

Los Raiders quedan con marca 2-1 y viajaran a Chicago la semana siguiente para enfrentar a los Bears.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising