Raiders Fueron Empacados

121111-recap-story.jpg


El receptor Louis Murphy atrapó cuatro pases acumulando 70 yardas. Foto AP

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón. Iniciando desde su propia yarda 20 después de que la patada inicial de Mason Crosby llegara hasta las diagonales provocando un touchback. La primer serie ofensiva de Oakland inicio positivamente pero terminó abruptamente cuando el apoyador D.J. Smith interceptó un pase de Carson Palmer y devolvió el balón hasta la yarda 48 de los Empacadores.

Después de un castigo en contra de los Raiders por estar fuera de lugar, el corredor Ryan Grant acarreó el balón 47 yardas para conseguir la primer anotación del partido. El punto extra fue bueno y Green Bay tomó una ventaja de 7-0 faltando 11:57 en el primer cuarto.

Los castigos fueron el martirio de los Raiders durante la siguiente serie ofensiva. Randall Cobb dejó botar el balón durante el despeje de Lechler, el cual llegó hasta la yarda 20 faltando 7:55 en el periodo.

Rodgers finalizó una serie ofensiva de 80 yardas al lanzar un pase de anotación de cuatro yardas al ala cerrada Ryan Taylor. El punto extra fue bueno y Green Bay aumentó su ventaja a 14-0 faltando 4:10 en el primer cuarto.

McCann devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 18 de los Raiders quienes solo lograron conseguir un primero-y-diez antes de tener que despejar el balón. Después del despeje de 50 yardas y la devolución de 10 yardas, Green Bay tomó posesión en su propia yarda 26.

Los Empacadores penetraron el territorio de los Raiders pero se vieron limitados a intentar un gol de campo de 34 yardas. Crosby conectó el gol de campo y sumó a la ventaja de su equipo, 17-0 faltando 13:07 por jugar en el segundo cuarto.

McCann devolvió la patada de reinicio 21 yardas hasta la yarda 29 de Oakland. Los Empacadores limitaron a los Raiders a tres jugadas y forzaron el despeje. Cobb devolvió la patada despeje hasta la yarda 16 de Green Bay. Jugadas después, Rodgers lanzó un pase de anotación de 37 yardas al receptor Jordy Nelson. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Empacadores aumentaba a 24-0 cuando quedaban 9:14 por jugar en la primera mitad.

Después de un touchback en la patada de reinicio. El esquinero Charles Woodson interceptó un pase de Palmer en la yarda 25 de los Raiders. Los Empacadores aprovecharon la oportunidad cuando Grant acarreó el balón seis yardas para conseguir su segunda anotación. El punto extra fue bueno. Green Bay seguía adelante en el marcador, 31-0 faltando 7:06 por jugar en el periodo.

Los Empacadores forzaron otro despeje por parte de los Raiders, sin embargo Oakland intentó un pase sorpresa en cuarta oportunidad el cual cayó incompleto. Green Bay tomó posesión del balón en la yarda 28 de los Raiders. El apoyador Aaron Curry capturó a Rodgers y forzó un balón suelto el cual fue recuperado por Kamerion Wimbley y llevado hasta la zona de anotación. Un castigo por bloqueo bajo en contra de los Raiders durante la devolución anuló la anotación y a la vez Green Bay retó la jugada del balón suelto.

La jugada fue anulada y Green Bay mantuvo posesión del balón. Los Raiders forzaron un gol de campo. Sin embargo la jugada previa al intento de gol de campo fue retada por Oakland donde Mike Mitchell parecía haber interceptado el balón en la zona de anotación. Los oficiales determinaron que en efecto había sido una intercepción. Oakland tomó posesión del balón en su propia yarda 20 faltando 4:08 antes del medio tiempo.

Los Raiders avanzaron dentro del territorio de los Empacadores pero faltando menos de dos minutos en la mitad, Palmer lanzó su tercer intercepción del partido y Green Bay retomó posesión del balón en su propia yarda 20. Al medio tiempo Green Bay mantenía una ventaja de 31-0.

Al inicio de la segunda mitad, Cobb devolvió la patada inicial 50 yardas. Los Raiders trataron de argumentar que se había salido del terreno de juego yardas atrás pero el sistema de repetición instantánea falló y no se pudo revisar la jugada por lo que la jugada original siguió en pie.

El apoyador Rolando McClain ayudó a frenar la serie ofensiva de los Empacadores al capturar a Rodgers, forzándolos a intentar un gol de campo en cuarta oportunidad. Crosby conectó desde 38 yardas y sumó a la ventaja de Green Bay, 34-0, faltando 12:41 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio causó un touchback y los Raiders iniciaron su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 20. Michael Bush acarreó el balón dos yardas para conseguir los primeros puntos del Plata y Negro después de haber recorrido 80 yardas en 9 jugadas. El punto extra fue bueno y con ello la ventaja de los Empacadores se recortó a 34-7 cuando quedaban 8:15 por jugar en el tercer cuarto.

Green Bay logró avanzar lo suficiente para que Crosby conectara un gol de campo de 49 yardas sumando a su ventaja, 37-7, faltando 3:31 por jugar en el tercer cuarto.

Después de otro touchback en la patada de reinicio, los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 20. Dos jugadas después, los Raiders perdieron el balón y este fue recuperado y devuelto hasta la zona de anotación. El punto extra fue bloqueado. La ventaja de Green Bay aumentaba a 43-7 faltando 2:48 por jugar en el periodo.

Los Raiders forzaron otro despeje por parte de Lechler. El balón llegó hasta la yarda 41 de los Raiders donde abandonó el terreno de juego. Matt Flynn reemplazó a Rodgers como mariscal de campo de los Empacadores. Crosby conectó otro gol de campo, 33 yardas, para darle una ventaja a su equipo de 46-7 faltando 14:21 por jugar en el partido.

McCann devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 11 de Oakland. La serie ofensiva no llegó muy lejos y Lechler despejó el balón 71 yardas hasta la yarda uno de los Empacadores.

Los Raiders lograron capturar Flynn en su propia zona de anotación consiguiendo un 'safety', recortando la ventaja de Green Bay a 46-9. Después de la patada libre, los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 23. Palmer lanzó un pase de anotación de cinco yardas al ala cerrada Kevin Boss. El punto extra fue bueno y la desventaja de Oakland quedaba en 46-16 faltando 4:43 por jugar en el partido.

Los Raiders forzaron un despeje y retomaron posesión en su propia yarda 34. Jugadas después Palmer fue golpeado al momento de lanzar el balón y el pase fue interceptado por Sam Shields. Green Bay quemó el resto del tiempo de juego.

Los Raiders quedan con marca de 7-6 y están en segundo lugar de la división. Los Raiders enfrentan a los Leones de Detroit el próximo domingo en el Coliseo O.co de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising