Raiders Ganan en Kansas City 13-10

092009mcfadden-story.jpg


 
El touchdown de último minuto del corredor Darren McFadden le dio la ventaja a los Raiders de Oakland. El Plata y Negro terminó derrotando a los Jefes 13-10 en el Estadio Arrowhead en Kansas City en la segunda semana de contiendas de la temporada regular 2009.

Resumen de Jugadas en el Partido

Primer Cuarto

Jefes: El pateador Succop anotó un gol de campo de 23 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 17 jugadas, que cubrieron 74 yardas y que consumieron 9:25 de tiempo de posesión de balón. Los Jefes tomaron la delantera 3-0 en el primer cuarto.

Segundo Cuarto

Raiders: El pateador Janikowski anotó un gol de campo de 48 yardas. El gol de campo dio por finalizada una serie de 12 jugadas , que cubrieron 58 yardas y que consumieron 6:49 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders empataron el partido 3-3 en el segundo cuarto.

Tercer Cuarto

Raiders: El pateador Janikowski anotó un gol de campo de 54 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 7 jugadas, que cubrieron 13 yardas y que consumieron 2:58 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders se fueron adelante 6-3 en el tercer cuarto.

Ultimo Cuarto

Jefes: El mariscal de campo Cassel le mandó un pase de 29 yardas al receptor Bowe para anotar un touchdown. El touchdown dio por finalizada una serie de 9 jugadas, que cubrieron 72 yardas y que consumieron 4:23 de tiempo de posesión de balón. Los Jefes obtuvieron la ventaja 10-6 en el último cuarto.

Raiders: El corredor McFadden anotó un touchdown terrestre de 5 yardas. El punto extra fue bueno. El touchdown dio por terminada una serie de 9 jugadas, que cubrieron 69 yardas y que consumieron 1:31 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders se fueron adelante en el marcador 13-10 en el último cuarto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising