Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inauguran Campamento


 

072809garcia.jpg


El mariscal Jeff García platica con reporteros al registrarse en su primer campamento de entrenamiento con los Raiders de Oakland. -Tony Gonzales

El martes, la página principal de la publicación, Registro de Napa Valle, leía: El Plata y Negro está de Regreso. Los Raiders de Oakland serán residentes de su complejo de entrenamiento en el Valle de Napa durante todo el mes siguiente mientras que el Campamento de Entrenamiento 2009 toma lugar en la Secundaria Redwood, directamente adyacente al complejo.

El encargado de equipamiento de los Raiders Bob Romanski ha estado trabajando arduamente en las instalaciones de los Raiders en Alameda preparando el viaje al país del vino.

"Toma mucho tiempo y mucho trabajo, pero hemos logrado llegar al punto en el que todos se encargan de su departamento, todo va muy bien," dijo Romanksi.

Romanski y el personal de equipamiento van por largos caminos para asegurarse que todos los jugadores y los entrenadores tengan lo que necesiten mientras estén en el campamento.

"Algunos jugadores tienen necesidades especiales de ropa y algunos entrenadores tienen también necesidades especiales por lo que nosotros tratamos de encargarnos.  Todo lo que tenemos en Alameda esta prácticamente aquí en Napa en una escala menor," explicó Romanski.

Autobuses partieron de Alameda con dirección a Napa alrededor del mediodía mientras otros jugadores decidieron manejar su automóvil por una hora.  Los jugadores se registraron el martes teniendo en cuenta que la rutina de dos prácticas al día tendría que comenzar el jueves.

El tackle Khalif Barnes está emocionado por el entrenamiento que comienza y tiene la esperanza de que buenas cosas estén por venir.  "Me siento contento de estar en el campamento. Yo no he jugado football americano en un largo tiempo. Mi último partido fue en Enero," dijo Barnes. "Te da el ímpetu este tiempo del año de nuevo."

Siendo este el primer campamento de Barnes con los Raiders, el ha quedado impresionado con el escenario. "Esta es la primera vez que vengo a Napa y se ve asombroso. Yo estoy buscando divertirme," explicó Barnes.


 

072809neal.jpg

El corredor de poder Lorenzo Neal se registra en su primer campamento de entrenamiento con los Raiders de Oakland. -Tony Gonzales

El ala defensivo Trevor Scott esta entrando en su segundo campamento de entrenamiento con los Raiders y se puso a recordar el pasado sobre el campamento de entrenamiento como novato del año pasado. "Yo ni siquiera se si puedo poner en palabras lo bien que se sientes no estar en el autobús de los novatos," bromeó Scott.

Scott se siente más cómodo consigo mismo en este su segundo campamento. "Solo con la forma en que se sienten las cosas ahora, me siento cómodo y confiado en ir al campamento.  Las expectativas de este año son mayores y me estoy sintiendo muy bien con estas cosas," dijo Scott.

Scott también tuvo un consejo para los novatos y los jugadores que están buscando llegar al equipo. "Fue una cosa un poco alocada el haber sido seleccionado en las rondas bajas. Cuando yo salí pues intenté no pensar en esas cosas.  Una vez que llegamos al campamento todos estábamos en el mismo barco. No importa si fuiste seleccionado en el draft o eres un agente libre.  Nadie tiene un lugar seguro en el equipo y así es como yo lo trate de ver. Yo traje mi gorra de trabajo arduo cada día y trate de no preocuparme por las cosas que no podía controlar," comentó Scott.

El veterano de diecisiete años de carrera, Lorenzo Neal, estuvo de acuerdo con Scott y está buscando el añadir liderazgo a un equipo joven. "Me sentí emocionado y eso es algo bueno. Cada vez que estás en un equipo nuevo te toca probarte a ti mismo nuevamente. Se te da la oportunidad de mostrarle a la gente que todavía puedes jugar. Tú todavía quieres ser exitoso y ser visto como el mejor en tu posición. Yo quiero ser un líder y demostrarlo a través de mi juego," explicó Neal.

No se olviden que los Raiders llevaran a cabo su festival de aficionados, Raider Nation Celebration, el sábado 8 de Agosto en el Coliseo de Oakland en Alameda con una sesión de práctica para sus fans completamente gratuita.

El primer partido de la pre-temporada se jugará el 13 de Agosto contra los Vaqueros de Dallas en la ciudad de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising