Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician Pretemporada Contra Arizona

Footballs and equipment.
Footballs and equipment.


092310-higgins.jpg


Fecha: Jueves 1 de Agosto del 2011, 7:00 p.m. PT | Lugar: Coliseo O.co, Oakland, CA

ESTA SEMANA WEEK: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders inician la pretemporada 2011 en casa en contra de los Cardenales de Arizona, miembros de la División Oeste de la Conferencia Nacional de Fútbol, en el Coliseo O.co

TELEVISION/RADIO:Greg Papa y Tom Flores, junto con Jim Plunkett, transmitirán simultáneamente el partido en la red de Radio y Televisión de los Raiders. La leyenda de los Raiders, George Atkinson fungirá como reportero y analista de campo  junto con el anfitrión de la transmisión, JT The Brick. El partido de será transmitido localmente de forma diferida en el canal KCIU TV 36. Habrá una repetición del partido el domingo 14 de agosto a las 12:00 p.m. en el canal KCIU TV 36. El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio de los Raiders. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

SERIE DE PRETEMPORADA ENTRE RAIDERS y CARDENALES:Los Raiders y Cardenales se han enfrentado en 11 ocasiones en la pretemporada. La última ocasión que se enfrentaron fue en el 2008. Los Raiders tienen una ventaja de 7 victorias y 4 derrotas.

SERIE TEMPORADA REGULAR: Los Raiders tienen una ventaja de 5 victorias y 3 derrotas sobre los Cardenales. Se enfrentaron por primera ocasión en 1973.

INICIOS DE PRETEMPORADA:Los Raiders tienen una marca de 14 victorias y 9 derrotas en partidos de inicio de pretemporada que han sido jugados en casa. El Plata y Negro tienen una marca general de 27 victorias, 23 derrotas y un empate en partidos de inicio de pretemporada desde 1960 cuando eran miembros de la Liga Americana de Fútbol (AFL).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising