Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician Pretemporada en Arizona

080717-cardinals-gp-cp.jpg

Los Oakland Raiders inician la Pretemporada 2017 en calidad de visitantes al visitar a los Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium el sábado 12 de agosto a las 7:00 p.m. PT. Después de dos semanas del campamento en Napa, Jack Del Rio y los Raiders iniciarán la pretemporada la cual incluirá tres partidos en contra de equipos de la NFC West. Primero viajarán a Arizona por segundo año consecutivo para iniciar la pretemporada antes de recibir a Los Angeles Rams en el Coliseo de Oakland. Para el tercer partido visitarán a los Dallas Cowboys antes de terminar la pretemporada en Oakland al recibir a los Seattle Seahawks.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Sábado 12 de Agosto

Patada Incial:7:00 p.m. PT

Lugar: University of Phoenix Stadium (2006)

Capacidad/Superficie:63,400/ Pasto Natural

Pretemporada:Raiders, 8-7

Temporada Regular:Raiders, 5-4

Postemporada: No Aplica

El mariscal Derek Carr inicia su cuarta temporada y de nuevo seguirá al frente de la ofensiva. El actual Jugador Defensivo del Año, Khalil Mack, buscará continuar el dominio que demostró el año pasado como líder de la defensiva. El sábado por la noche en Arizona será el debut de varios jugadores que se integraron durante el receso de temporada a los Raiders, incluyendo el corredor Marshawn Lynch, quien vestirá el Plata y Negro por primera ocasión. También alrededor de 30 novatos de Oakland tendrán su primera experiencia en la NFL.

Después del partido del sábado, los Raiders regresarán a NAPA para finalizar el campamento antes de jugar su primer partido del 2017 en el Coliseo de Oakland el cual será el próximo 19 de agosto en contra de los Rams. Los Cardinals, quienes la semana pasada participaron en el partido alusivo al Salón de la Fama en Canton, Ohio, recibirán la visita de los Chicago Bears.

INICIO DE LA PRETEMPORADA

Los Raiders inician la pretemporada en calidad de gira por tercera ocasión en las ultimas siete temporadas, ya que también en el 2016 iniciaron la pretemporada viajando a Arizona y en el 2014 iniciaron la pretemporada en Minnesota. También será la quinta ocasión en los últimos siete años en que el Plata y Negro enfrenten a los Cardinals en la pretemporada. Los Raiders ganaron el partido del año pasado por marcador de 31-10. La ultima ocasión que los Raiders viajaron a Arizona en la temporada regular fue en el 2010 cuando los Cardinals ganaron 24-23. Ambos equipos tienen programado enfrentarse en la temporada regular en el 2018.

Televisión y Radio

TELEVISION

KTVU/KICU (Bay Area) y KVVU (Las Vegas)

Narración: Beth Mowins

Analista:Matt Millen

Campo:Nicole Zaloumis, John Tournour "JT The Brick"

RADIO

Estación:95.7 The GAME/98.5 KFOX
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

VISTAZO A LOS CARDINALS

General: El Entrenador en JefeBruce Arians inicia su quinta temporada al frente de los Cardinals ostentando una marca de 41-22-1 en sus primeras cuatro temporadas en Arizona. Los Cardinals terminaron en segundo lugar en su división, la NFC West, la temporada pasada y en el 2017 buscarán regresar a la postemporada por tercera ocasión desde que Arians llegó al equipo. El encuentro del sábado será la cuarta ocasión consecutiva en que ambos equipos se enfrenten ya sea en la pretemporada o temporada regular.

Ofensiva: Por segunda temporada consecutiva, los Cardinas terminaron el 2016 con una ofensiva entre las diez mejores de la NFL al quedar en noveno lugar con un promedio de 366.8 yardas por partido. El veterano Carson Palmer guió a una ofensiva que quedó en sexto lugar en puntos totales (418) al completar 364 pases de 597 intentos para 4,233 yardas y 26 pases de anotación. Para Palmer el 2016 fue la cuarta temporada en general en las que superó las cuatro mil yardas y la tercera con los Cardinals. El corredor David Johnson impuso el ritmo en el ataque terrestre al ser el líder en la NFL con 2,118 yardas totales (1,239 por tierra, 879 por aire) y 20 anotaciones y como consecuencia fue invitado a su primer Pro Bowl y seleccionado al primer equipo All-Pro. El receptor Larry Fitzgerald fue líder en la NFL con 107 recepciones para 1,203 yardas y seis anotaciones.

Defensiva: El entrenador James Bettcher también inicia su quinta temporada con los Cardinals y su tercera como el Coordinador Defensivo. Los Cardinals terminaron la temporada pasada como la segunda mejor defensiva en la liga después de que en el 2015, la primera temporada de Bettcher como coordinador, fueran la quinta mejor defensiva. La defensiva de Arizona fue líder en la NFL al registrar 48 capturas con la principal aportación por parte de Markus Golden (12.5) y Chandler Jones (11). El esquineroPatrick Peterson fue seleccionado a su sexto Pro Bowl consecutivo y quinto como esquinero.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising