Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician Temporada en Denver

102610-mcfadden-story.jpg


El corredor Darren McFadden (20) anotó cuatro touchdowns, tres terrestres y uno por recpeción, durante la victoria de los Raiders de 59-14 sobre los Broncos, el 24 de octubre del 2010. Foto de Tony Gonzales.

FECHA: Lunes 12 de Septiembre del 2011, 7:15 p.m. PT | LUGAR: Sports Authority at Mile High

ESTA SEMANA WEEK: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders enfrentan a su rival de división, los Broncos de Denver, el lunes por la noche en transmisión a nivel nacional por televisión para iniciar la temporada 2011. Es la tercera ocasión en cuatro años en que el Plata y Negro inicia la temporada en horario estelar.  El partido será el segundo de la noche.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión ESPN, con Brad Nessler narrando jugada por jugada y el ex jugador Trent Dilfer como analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido por ESPN International en 180 países y en español a través de ESPN Deportes.

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm. Aparte, la cadena de radio Westwood One/CBS Radio transmitirá el partido a nivel nacional con Kevin Harlan y los ex jugadores Dan Fouts y Mark Malone narrando las acciones.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIE DE TEMPORADA REGULAR: Los Raiders tienen una ventaja de 58 victorias, 41 derrotas y dos empates en partidos de temporada regular desde 1960, primer año en que se enfrentaron. En la postemporada se han enfrentado en dos ocasiones y cada equipo ha ganado un partido respectivamente.

LA SEMANA SIGUIENTE:El Plata y Negro viajará a Buffalo para enfrentar a los Bills, miembros de la División Este de la AFC, el domingo 18 de septiembre del 2011 a las 10:00 a.m. hora del pacífico, antes de regresar a Oakland para después recibir a los Jets de Nueva York en el Coliseo O.co, el 25 de septiembre en lo que será el primer partido en casa para los Raiders de la temporada regular 2011. La semana después de este partido, los Raiders recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra el 2 de octubre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising