Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Listos Contra Jefes

110610-johnson-story.jpg


El esquinero Chris Johnson (37) interceptó un pase en el partido de la temporada pasada en el Coliseo en contra de los Jefes de Kansas City.Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland reciben a sus rivales de división, los Jefes de Kansas City, en el Coliseo de Oakland. Se enfrentarán a unos Jefes que están en primer lugar de la división después de 9 jornadas en la temporada. "Están teniendo una muy buena temporada y han encontrado la forma de ganar partidos," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. "Protegen el balón y hacen buen trabajo en quitártelo. Están jugando muy bien. Nosotros hemos mejorado así que va a ser un buen partido."

El Entrenador en Jefe de Kansas City, Todd Haley, no le sorprende el éxito que han tenido los Raiders últimamente mientras buscan su tercera victoria consecutiva. "Por muchos años he pensado que jugar contra Oakland no es un equipo al que te quieres enfrentar ni lo esperas con ansia, aun en los años en los que no han podido ganar muchos partidos," dijo Haley. "Este año obviamente han tenido éxito en muchos aspectos y pienso que se está empezando a ver a un equipo que es más de lo que se pensaba que era."

Los Jefes han tomado nota del estilo de juego que los Raiders han demostrado tanto en la ofensiva como en la defensiva. "Pienso que están jugando bien en la defensiva," dijo el corredor de los Jefes, Thomas Jones. "Creo que tienen muy buenos jugadores veteranos que han jugado por mucho tiempo. Pienso que están jugando muy bien por lo que he visto en el filme. Se ve que están jugando bien en conjunto." Jones también comentó sobre Darren McFadden y su desempeño. "Creo que es un buen corredor," dijo Jones. "Tiene mucha velocidad y visión. Puede atrapar el balón y en general juega muy bien."

Mientras que Jones y los Jefes estuvieron la semana evaluando a los Raiders, el Plata y Negro han estudiado las tendencias de Kansas City para estar totalmente preparados para el partido de este Domingo. Los Jefes han mejorado bastante su línea ofensiva y ataque terrestre. "Creo que están jugando bien en la línea," dijo el Entrenador Cable. "Para mí son un grupo que ha mejorado, lo he visto en el filme desde la temporada pasada. Los cinco linieros juegan en conjunto. Tienen poder en diferentes aspectos y zonas del juego. (Jamaal) Charles está jugando excepcionalmente y los linieros le están bloqueando bien."

El novato Lamarr Houston está listo para el reto ofensivo que implican los Jefes. "Tienen mucha velocidad," dijo Houston. "Fui a la escuela con Jamaal; tiene mucha velocidad. Tienen al corredor Dexter McCluster que también corre rápido. Tienen alas cerradas hábiles, el ala cerrada novato y el receptor abierto Dwayne Bowe. Tienen muchas opciones y esquematizan muy bien."

L ofensiva de los Raiders también se ha preparado para enfrentar a un equipo de Kansas City que ha mejorado su defensiva y que actualmente está clasificada 16 en la NFL (después de haber estado clasificada 30 durante el 2009). "Creo que están sólidos," dijo Cable. "Te presionan y te dan algo nuevo de que preocuparte cada semana. Son muy similares a nosotros en el aspecto de jugar bien en conjunto. Pienso que eso es lo que resalta más que otra cosa porque son casi los mismos jugadores. Tienen a Derrick Johnson jugando como apoyador. Como lo veo es que están jugando en conjunto y no creo que eso se veía las últimas temporadas."

El Coordinador Ofensivo Hue Jackson sabe que el duelo en contra de la defensiva de los Jefes será un gran reto, pero sabe que la ofensiva de los Raiders está preparada. "Son un buen equipo defensivo. Están bien entrenados," dijo Jackson. "Romeo Crennel (Coordinador Defensivo)  ha realizado un buen trabajo con la unidad defensiva de ellos. Tienen buenos jugadores, en mi  opinión Derrick Johnson está jugando tan bien como cualquier otro apoyador en la liga. Tamba Hali, que puedo decir, es uno de los mejores jugadores en la NFL. Tienen buenos esquineros y tienen dos muy buenos profundos. Nuestros jugadores tienen que entender que tenemos que atacar contundentemente y creo que los saben, están enfocados y emocionados por jugar."

El tacle Langston Walker sabe que la ofensiva de los Raiders está preparada. "tenemos mucha confianza en nuestras habilidades," dijo Walker. Si salimos y tenemos buen ataque terrestre, protegemos al mariscal de campo y jugamos con calidad, estaremos bien."

Con el equipo listo y emocionado por jugar un partido contra un viejo rival, los Raiders buscan ganar su tercer partido consecutivo y así llegar a una marca de 5 victorias y 4 derrotas en la temporada antes de tener su semana de descanso. Los Raiders jugaran contra los Jefes a las 1:15 P.M. el Domingo en el Coliseo de Oakland. Sigue la acción en vivo en Raidersenespanol.com y en las páginas oficiales de Facebook y Twitter del Plata y Negro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising