Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Listos Para Batalla De La Bahía.

101410-murphy.jpg


Fecha: Domingo 1:05 p.m. PT | Lugar: Estadio Candlestick Park

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, visitan a los 49ers de San Francisco, miembros de la División Oeste de la Conferencia Nacional, el Domingo 17 de Octubre. El partido se jugará en el Estadio Candlestick Park.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Bill Macateey el análisis del ex jugador Rich Gannon. Localmente el partido será transmitido en el Área de la Bahía por el canal KIPX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13.El partido también será transmitido por KHSL en Chico, KION en Monterey y por KJEOen Fresno.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Series: Los Raiders tienen una ventaja de 6 victorias y 5 derrotas sobre los 49ers en partidos de temporada regular desde 1970 cuando ambos equipos se enfrentaron por primera vez.

La Semana Pasada: Los Raiders derrotaron a los Cargadores de San Diego, 35-27, en el Coliseo de Oakland mejorando su marca a 2 victorias y 3 derrotas en la temporada regular del 2010. Los 49ers de San Francisco perdió ante las Águilas de Filadelfia, 27-24, en partido de Domingo por la noche en el Estadio Candlestick Park.

Siguiente Semana: Los Raiders viajarán por segunda semana consecutiva cuando visiten a los Broncos de Denver el Domingo 24 de Octubre del 2010. Ese partido será el segundo en contra de un rival divisional y el primero en calidad de visitante en el 2010. Los Raiders tienen una ventaja de 56 victorias y 41 derrotas con 2 empates en contra de los Broncos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising