Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Listos Para Cardenales

Los Raiders de Oakland viajan a Phoenix, Az., para enfrentarse contra los Cardenales de Arizona en el partido correspondiente a la tercera jornada de la temporada regular 2010. Ambos equipos tienen una marca de una victoria y una derrota y el que gane el Domingo tendrá una marca favorable. Los Raiders buscan mejorar su desempeño en lo que será su segundo partido como visitantes al enfrentarse a los actuales campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo, Bruce Gradkowski está seguro de enfrentar a un equipo preparado a pesar de haber perdido contra los Halcones de Atlanta la semana pasada. "Nos enfrentamos a un buen equipo de football en Arizona," dijo Gradkowski. "Llegaron lejos en la postemporada el año pasado. Son buenos por lo que tenemos que estar preparados."

El equipo se ha estado preparando para enfrentar la ofensiva encabezada por el receptor abierto Larry Fitzgerald y el corredor Tim Hightower. "Son un equipo con mucho talento en varias posiciones," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. "Su receptor abierto es muy buen jugador; Larry Fitzgerald es tan especial como cualquiera en la NFL. Su corredor, en mi opinión, es muy bueno. Son muy agresivos y con esa la línea ofensiva tenemos que encontrar la forma de llegar al mariscal de campo y presionarlo."

Para poder controlar la ofensiva de los Cardenales, los Raiders intentarán jugar una defensiva agresiva. "Cada vez que puedes presionar y causar desorden detrás de la línea de golpeo detendrás a los corredores," explicó el tacle defensivo Jay Alford. "Esperemos poder aplicar buena presión y hacerlo cambiar de dirección."

El esquinero Satndfrod Routt, quien tuvo una intercepción la semana pasada en contra de los Carneros, simplificó la estrategia y explicó que la defensa solo necesita salir a jugar football. "No nos vamos a quedar sentados y sacar un plan o esquema mágico, eso no es lo que vamos a hacer," dijo Routt. "Solo vamos a jugar football, alinearnos frente a nuestro contrincante y cubrirlo. Taclear al corredor y cuando sea una jugada de pase derribar el balón, intentar capturar al mariscal de campo, detener el ataque terrestre y aéreo y solo jugar football."

Los Cardenales son un gran reto en el aspecto defensivo. "En definitiva, Darnell Dockett, si no quiere, no lo vas a poder bloquear y todos en la NFL lo saben," dijo Cable. "Es muy difícil para cualquier equipo. El profundo Adrian Wilson y el apoyador Joey Porter en un extremo causan algunas complicaciones para proteger a tu mariscal de campo. Pondrán ocho jugadores en la línea."

Durante la semana, el equipo ha trabajado debidamente para estar listos para enfrentar a los Cardenales pero también para mejorar algunos detalles propios. "Para tener éxito necesitamos ser más disciplinados y cuidar los detalles," dijo Cable.

Los Raiders jugarán contra los Cardenales a la 1:15 p.m. del domingo 26 de septiembre del 2010. Los aficionados del Plata y Negro podrán ver el partido localmente por el Canal 5 KPIX de CBS y también pondrán seguir la acción por la estación estandarte en español de los Raiders La Kaliente 1370 AM, así como por Raidersenespanol.com, la página oficial en Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising