Raiders Listos Para Iniciar Temporada Regular

090910-sled.jpg


El apoyadorRicky Brown entrena con sus compañeros.Foto: Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland inician la temporada regular del 2010 el domingo en contra de los Titanes de Tennessee en la ciudad de Nashville. Después de tener una marca de tres victorias y una derrota en la pretemporada, los Raiders esperan poder continuar con la tendencia de ganar durante el otoño. Mientras que los partidos de pretemporada no cuentan en la tabla de posiciones, dan la oportunidad de prepararse para los partidos que importan en la temporada.

Los jugadores ahora tienen que hacer la transición mental de la pretemporada a la rutina de la temporada regular sin problemas.

Para que los jugadores puedan lograr el cambio mental en la temporada regular se deben acostumbrar a la rutina que se establece al final de la pretemporada y dura el resto de la temporada. Aparte los jugadores regresan a sus casas después de haber estado en Napa, CA., durante el Campamento de Entrenamiento y tienen nuevas distracciones.

"Mientras estés pendiente de lo que sucede en el campo y elimines las distracciones, será más sencillo," explicó Shane Lechler  sobre la transición de la pretemporada a la temporada regular. "No creo que estemos en la rutina de la temporada todavía. La siguiente semana estaremos situados. Una vez que entres en la rutina las cosas suceden por si solas. Si no pones atención te agarra desprevenido."

El equipo se ha estado acostumbrando a la rutina en las oficinas de los Raiders, la cual incluyó un par de partidos de pretemporada después de haber regresado de Napa. Los jugadores aprovecharon la esos partidos de pretemporada para perfeccionar su técnica.

Para Michael Bennett, el corredor veterano de diez temporadas, la pretemporada es el tiempo en el que hay que pulir las técnicas y habilidades. "Es el tiempo de aprender a ejecutar y estar firme y listo para la temporada," dijo Bennett. Sin embargo, en la temporada regular el nivel es totalmente diferente. "Es como cuando estás en la Indy 500, tienes vueltas de práctica, pero cuando todos los autos están ahí con los motores encendidos y listos para arrancar, es hora de acelerar," explicó Bennett. "Es un sentimiento y un ambiente  totalmente diferente. Esto es de verdad."

La pretemporada para el apoyador Ricky Brown es la oportunidad de mejorar de manera individual y como equipo. "La pretemporada se trata de afinar lo que haces en la ofensiva, defensiva y en los equipos especiales," dijo Brown. Sin embargo cuando llega la temporada la preparación se enfoca en el partido contra el otro equipo. "Estas analizando los reportes de la ofensiva, defensiva y equipos especiales de Tennessee," continuó Brown. Bennett estaba de acuerdo con Brown al decir, "Esta es semana de partido. Hay mucho filme que estudiar y mucha atención en los detalles, grandes y chicos, del partido."

La temporada regular esta por empezar y la actitud dentro del vestidor está cambiando. "Todo tiene una sensación de urgencia más intensa porque estos partidos si cuentan y estos son los que quieres ganar para llegar a las rondas de eliminatorias," dijo Brown. Los jugadores saben que aunque la pretemporada les ayuda a trabajar en los detalles y tener más confianza, realmente la temporada regular es la que determina el destino del equipo. "Esto es cuando cuenta así que tenemos que estar preparados."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising