Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Llegan al Campamento

072711-article-story.jpg


El Fútbol Americano está de regreso. Los entrenadores y jugadores de los Raiders se reportaron el día de hoy al complejo de entrenamiento en Napa, California. El Entrenador en Jefe, Hue Jackson, les dio la bienvenida a los jugadores conforme iban llegando, fuera por camión o automóvil, compartiendo la emoción de iniciar la temporada del 2011. "Fue muy emocionante verlos, no podía dejar de ir alrededor saludándolos conforme iban llegando porque estoy muy feliz de ver a un jugador," dijo el Entrenador Jackson.

Los jugadores esperan con ansias regresar a trabajar después de un largo descanso sin prácticas, actividades organizadas y mini campamentos. "Nunca había experimentado algo así," dijo el corredor veterano de 10 temporadas, Rock Cartwright. A pesar de un inusual tiempo de descanso, Cartwright está listo para regresar al campo. "Vamos a hacer lo que tengamos que hacer y yo sé que Hue va a tener la mentalidad correcta para nosotros, así que esperamos ver eso," dijo Cartwright. "Le doy gracias a diós que los Raiders están listos para trabajar.

El receptor abierto Jacoby Ford está listo para seguir el liderato del Entrenador Jackson. "va a ser divertido," dijo Ford. "Ya sabemos que clase de entrenador es y como va a ser. Va a estar enardecido y nosotros tenemos que igualarlo en energía y salir a jugar para él como él quiere que juguemos."

Muchos de los jugadores expresaron su emoción por jugar para el Entrenador Jackson, incluyendo el apoyador veterano Kamerion Wimbley. "Estamos esperando cosas grandes por parte del Entrenador Jackson," dijo Wimbley. "Pienso que todos están contentos y emocionados de tenerlo como entrenador en jefe. Estamos esperando con ansias juntarnos como equipo y constituirnos desde el primer día."

Una vez que los jugadores regresen a los salones de junta y al campo, buscarán mejorar lo realizado en la temporada del 2010. Para poder lograrlo, el Entrenador Jackson ha preparado un campamento de entrenamiento intenso para la escuadra de los Raiders. "Van a entender la historia de este lugar, antes que nada," dijo el Entrenador Jackson. "Ha habido jugadores de lo más increíbles del mundo que han jugado aquí y que han merodeado en estos campos de césped. Hemos tenido jugadores en el Tazón de los Profesionales (Pro Bowl), hemos tenido jugadores miembros del Salón de la Fama (Hall of Fame) que han jugado aquí y nuestros jugadores necesitan entender eso. En segundo término, necesitan aprender como trabajar. No me importa si esta haciendo calor, no me importa si está lloviendo, no me importa si está haciendo frío. Llueve, truene o relampaguee, no importa. Vamos a trabajar cada día, todos los días, con un propósito y solo sabemos una cosa y eso se llama División Oeste de la Conferencia Americana. Estamos tratando de ganar un campeonato. Es a lo que me refiero. Es lo que creo. No sé de otra cosa."

Ford apoya las metas del Entrenador Jackson. "Estamos buscando unirnos como equipo desde un principio," dijo Ford. "Vamos a salir a jugar duro y adoptar el sistema y creer en el plantel de entrenadores que tenemos. Vamos a salir a jugar el fútbol de los Raiders de la manera en la necesita ser jugado."

Todos están listos para regresar a Napa, y probarse dentro y fuera del campo en preparación a la temporada 2011. "Estoy listo para salir al campo y vestir el plata y Negro de nuevo," dijo Ford.

"Estoy orgulloso de estar de regreso con los Raiders," dijo Wimbley. "Quería regresar aquí. Es grandioso estar de vuelta con el Plata y Negro."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising