Raiders Llegan al Descanso en la Cima de la AFC West

Las Vegas Raiders tienen marca de 5-2 por primera ocasión desde el 2016.

Ahora tendrán su semana de descanso en una posición diferente que en años recientes: en primer lugar de la división.

"Con lesiones y con todo lo que el equipo ha tenido que lidiar, este descanso no pudo llegar en mejor momento," dijo Derek Carr.

Aún con la resilencia que el equipo ha demostrado en las últimas semanas, es el momento perfecto para retirarse un poco y analizar todo lo que ha salido bien y mal.

Tambien será tiempo de recuperarse de lesiones.

A pesar de que fue un partido completo en todas las fases en contra de los Eagles, los Raiders sufrieron algunas lesiones. Josh Jacobs sufrió una lesión en el pecho mientras que el guardia John Simpson padeció otras menores durante el partido en tanto que Darren Waller no jugó por una lesión en el tobillo que sufrió en la practica del viernes.

Sin embargo el Plata y Negro no desperdiciarán el tiempo durante el descanso.

"No es solo una semana de descanso donde estemos echados en el sofa, necesitamos recuperarnos y trabajar para mejorar,"dijo Carr. "Si hacemos eso, nos enfocamos en lo que nos toca, entonces lograremos enfrentar lo que venga."

Los compañeros de Carr sin duda tomarán su consejo de mejorar estando en casa, tal como lo hizo notar el entrenador interino Rich Bisaccia respecto a Carr al resaltar que no solo es un líder excepcional en el campo, sino también fuera de él.

Ese liderazgo para presionar a sus compañeros a ser mejores es justo lo que Bisaccia predica al equipo: mejora constante.

Mientras que algunos pensarán que los Raiders podrían perder algo de energía al tener la semana de descanso en este momento después de dos victorias, Kenyan Drake no lo cree. En particular por qué para él y sus compañeros este equipo y hermandad se siente diferente.

"Me encanta ir al trabajo todos los días. Me encanta ver a las personas que están ahí, no digo que no fuera así antes cuando estaba en otro equipo, pero este equipo es algo especial y siento que muchos en la liga sienten lo mismo," dijo Drake.

"Solo ansioso de continuar con este momentum conforme avanza la temporada."

View photos from the Raiders' Week 7 matchup against the Philadelphia Eagles at Allegiant Stadium.

Related Content

Advertising