Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Muelen Café

101611-mcfadden-story.jpg


El corredor Darren McFadden (20) le dio una ventaja de 7-0 a los Raiders. AP Photo.

Ocho días después del fallecimiento de Al Davis, los Raiders de Oakland recibieron a los Cafés de Cleveland. Se presentó un homenaje en video seguido después de un momento de silencio. La leyenda de los Raiders Henry Lawrence entonó el himno nacional en frente de un lleno total en el coliseo. Los Raiders ganaron el volado de la moneda y difirieron su decisión para la segunda mitad.

Después de limitar a los Cafés a tres jugadas, el corredor Darren McFadden anotó en un acarreo de 4 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 15 jugadas que recorrieron 88 yardas. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 7-0 faltando 5:43 por jugar en el primer cuarto.

Los Raiders solo permitieron un primero y diez antes de forzar el segundo despeje de balón de Cleveland. Después del despeje los Raiders retomaron posesión en su propia yarda 14. La serie ofensiva inició bien hasta que Jason Campbell soltó el balón en un acarreo, el cual recuperaron los Cafés en su propia yarda 43.

Los Cafés aprovecharon la oportunidad cuando el mariscal de campo Colt McCoy lanzó un pase de anotación de una yarda a su ala cerrada Alex Smith después de recorrer 57 yardas en siete jugadas. El punto extra fue bueno y con ello el marcador estaba empatado 7-7 cuando faltaban 12:07 por jugar en el segundo cuarto.

El especialista Jacoby Ford devolvió la consecuente patada de reinicio 101 yardas para conseguir otra anotación. La devolución empató su marca personal como la más larga en su carrera al igual que la tercera más larga en la historia de los Raiders. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron la ventaja 14-7 faltando 11:53 por jugar en la primer mitad.

Los Cafés iniciaron su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 13 después de que Quentin Groves derribara a Josh Cribbs quien devolvió la patada de reinicio 13 yardas. Cleveland logró conseguir dos primeros y diez antes de que la defensiva de Oakland los forzara a despejar de nueva cuenta. El balón abandonó el terreno de juego en la yarda 19 de los Raiders.

Durante la siguiente serie ofensiva de los Raiders, el mariscal de campo Jason Campbell se lastimó y fue relevado por Kyle Boller. Boller logró conseguir un primero y diez en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar al infiltrarse por el medio de la línea ofensiva. Pero jugadas después Cleveland forzó el primer despeje de Shane Lechler. Cribbs perdió una yarda en la devolución y los Cafés iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda nueve. Los Raiders limitaron a los Cafés a tres jugadas y retomaron posesión del balón en su propia yarda 39 después de la devolución por parte de Denarius Moore.

Los Raiders no pudieron avanzar con el balón y lo despejaron. Cleveland solo realizó una jugada ofensiva para consumir el resto del tiempo en la primera mitad. Los Raiders tenían la ventaja 14-7 al medio tiempo.

Después de un emotivo homenaje para Al Davis durante el medio tiempo, ambos equipos regresaron al terreno de juego para iniciar la segunda mitad.

El novato Taiwan Jones devolvió la patada de inicio de la segunda mitad hasta la yarda 19 de los Raiders. La serie ofensiva no avanzó mucho y Oakland despejó el balón a Josh Cribbs quien solicitó recepción libre en la yarda 10 de Cleveland.

Después de forzar un despeje por parte de los Cafés, Janikowksi conectó un gol de campo de 48 yardas después de que Oakland avanzara 35 yardas en siete jugadas para aumentar la ventaja de los Raiders a 17-7 faltando 3:06 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders retomaron posesión del balón cuando Tommy Kelly lo recuperó en la yarda 25 de los Cafés. La consecuente serie ofensiva de los Raiders no logró avanzar mucho y Janikowksi se alineo para intentar un gol de campo de 53 yardas. Sin embargo, Lechler recibió el balón y se levantó para lanzarlo al ala cerrada Kevin Boss quien se escapó 35 yardas hasta la zona de anotación. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 24-7 faltando 1:23 por jugar en el tercer cuarto.

Cribss devolvió la patada de reinicio 21 yardas hasta la yarda 23 de Cleveland. Después de conseguir un primero y diez, Cleveland tuvo que despejar el balón. Moore solicitó recepción libre en la yarda 14 de los Raiders. Los Raiders no lograron avanzar en tres jugadas y despejaron el balón el cual fue devuelto por Cribbs hasta la yarda 42 de Oakland.

La defensiva de Oakland no le permitió mucho al oponente y Phil Dawson conectó un gol de campo de 47 yardas para recortar la ventaja de los Raiders a 24-10 faltando 12:24 por jugar en el último cuarto.

Ford devolvió la patada de reinicio 36 yardas hasta la yarda 35 de los Raiders. Los Raiders avanzaron hasta la yarda cinco de Cleveland pero no pudieron conseguir el primero y diez en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar y los Cafés retomaron posesión del balón faltando 4:44 por jugar en el partido.

Cleveland logró penetrar en territorio de Oakland. Tyvon Branch parecía haber interceptado un balón que fue desviado por Mike Mitchell pero después de una revisión por parte de los oficiales, se determinó que había tocado el césped y por tal fue declarado un pase incompleto con Cleveland manteniendo posesión del balón. McCoy eventualmente lanzó un pase de anotación al receptor Mohamed Massaquoi. El punto extra fue bueno y los Cafés ahora solo perdían por siete puntos, 24-17, faltando 1:06 por jugar.

Cleveland recuperó la patada corta en la yarda 44 de los Raiders. Sin embargo los Raiders se mantuvieron firmes en cuarta oportunidad y tres yardas por avanzar y retomaron posesión en su propia yarda 42 cuando quedaban 29 segundos en el reloj de juego. Boller se hincó y el resto del tiempo se consumió asegurando la victoria.

Los Raiders mejoran su marca en el 2011 a cuatro victorias y dos derrotas y recibirán a los Jefes de Kansas City el próximo domingo en el Coliseo O.co.

(Revisa más tarda en Radiers.com para ver fotos, video y reseña del homenaje al Sr. Davis)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising