Raiders Necesitan Tiempo Extra Para Derrotar a Tampa Bay: 30-24

Los Oakland Raiders terminaron su gira de dos semanas por Florida después de enfrentar  y derrotar a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

El Plata y Negro derrotaron previamente a los Jacksonville Jaguars la semana pasada, sin embargo esta semana batallaron más para salir airosos ya que necesitaron de casi 15 mi9nutos extras antes de conseguir la victoria.

Oakland ganó el volado y difirió su decisión para la segunda mitad lo cual implicó que los Buccaneers recibieron la patada inicial.

Primer Cuarto:

Después de la patada inicial, ambos equipos intercambiaron despejes antes de que Tampa anotara primero con un gol de campo de 41 yardas por parte de Roberto Aguayo con el cual tomaron una ventaja de 3-0 con 3:53 por jugar en el periodo inicial.

En la segunda serie ofensiva de los Raiders, Derek Carr perdió el balón al ser capturado y lo recuperó el ala defensiva Noah Spence de Tampa Bay  dentro de territorio de Oakland.

Al finalizar el primer cuarto Tampa mantenía su ventaja y tenía posesión del balón en la yarda 19 de los Raiders.

Segundo Cuarto:

En la primera jugada del periodo, el mariscal Jamies Winston lanzó un pase de anotación de 19 yardas al receptor Russell Shepard. El punto extra de Aguayo fue bueno y los Buccaneers aumentaron su ventaja a 10-0 con 14:54 por jugar en el segundo cuarto.

Después de una recepción de 68 yardas de Jamize Olawale, los Raiders se vieron en situación de 1ra y gol desde su yarda 3. Sin embargo castigos forzaron que la ofensiva retrocediera y como consecuencia solo consiguieron un gol de campo de 31 yardas por parte de Sebastian Janikowski.

Con 8:15 por jugar antes del medio tiempo, los Raiders se acercaron en el marcador, 10-3.

Ambos equipos intercambiaron despejes antes durante los últimos 8 minutos antes del intermedio con Tampa Bay manteniendo su ventaja de 10-3.

Tercer Cuarto:

Los Raiders recibieron la patada inicial de la segunda mitad y en su primer serie del periodo recorrieron 75 yardas en 9 jugadas culminando con una recepción de una yarda por parte del liniero Donald Penn. El punto extra fue bueno.

Con 10:24 por jugar en el tercer cuarto, el partido se empató, 10-10.

Oakland rápidamente forzó un despeje en la siguiente serie ofensiva de Tampa y Derek Carrr rápidamente guió a su equipo en un recorrido de 67 yardas que finalizó con un pase de anotación de 34 yardas al receptor Amari Cooper. El punto extra fue bueno y con 5:30 por jugar en el tercer periodo, los Raiders tomaron una ventaja de 17-10.

El tercer cuarto terminó con ese marcador pero los Buccaneers se acercaban a las diagonales ya que tenían posesión del balón en la yarda 5 de Oakland con 1ra y gol.

Último Cuarto:

En la primera jugada del periodo, los Buccaneers se acercaron al Plata y Negro en un pase de anotación de 5 yardas entre Winston y el ala cerrada Cameron Brate. Sin embargo Aguayo falló el punto extra por lo que el marcador quedaba 17-16 con 14:55 por jugar en el partido.

Con 8:33 por jugar, el Plata y Negro se mantenía al frente cuando Tampa Bay tomó posesión del balón en su propia yarda 18.

Cuando quedaban menos de 4 minutos los Buccaneers  retomaron la ventaja cuando el corredor Jacquizz Rodgers anotó en un acarreo de una yarda. Tampa optó por intentar la conversión de dos puntos, la cual fue éxitos y con ello su ventaja era de 24-17.

Derek Carr y los Raiders respondieron con una recepción de anotación por parte del ala cerrada Mychal Rivera más el punto extra de Janikowski para así empatar el marcador, 24-24, con 1:38 por jugar en el encuentro.

Después de forzar un despeje en tres jugadas, los Raiders tuvieron la oportunidad de ganar el partido con un gol de campo de 50 yardas, pero el intento fue fallido y el partido se fue a tiempo extra.

Tiempo Extra:

Los Raiders ganaron el volado y eligieron recibir la patada inicial del tiempo extra.

Oakland llegó a territorio de Tampa e intentó un gol de campo de 52 yardas, pero de nueva cuenta Janikowski falló y los Buccaneers tomaron posesión del balón con 10:59 por jugar en el periodo.

Sin embargo la defensiva de los Raiders forzó un despeje después de tres jugadas y los Raiders recuperaron el balón con 10:01 por jugar  en el tiempo extra.

Los Raiders tuvieron que despejar de nuevo por lo que Tampa tuvo otra oportunidad para ganar el partido con pocos más de 5 minutos por disputar.

La defensiva se mantuvo firme de nueva cuenta forzando otro despeje y en esta ocasión la ofensiva aprovechó cuando en un pase en 4ta y 4 yardas por avanzar, Carr lanzó un pase a Seth Roberts quien se libró de dos jugadores defensivos para escaparse 41 yardas a las diagonales y anotar los puntos de la victoria. Los Raiders quedan con marca de 6-2 y regresan a Oakland para recibir a en el Coliseo a los Broncos en partido de Domingo por la Noche.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising