Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Participan en el Pro Bowl

012717-pro-bowl-cp.jpg

Kelechi Osemele, Rodney Hudson y Reggie Nelson.

Los Oakland Raiders tuvieron un trio de jugadores que participaron en el Pro Bowl 2017 y los tres ayudaron a que la AFC ganara 20-13 a la NFC. Los linieros ofensivos Kelechi Osemele y Rodney Hudson reforzaron la línea frontal mientras que Reggie Nelson patrulló la defensiva secundaria. Fue un partido entretenido en todos los sentidos tanto para aficionados como para los jugadores en lo que fue un enfrentamiento relativamente competitivo. Antes de la patada inicial los Raiders complacieron a algunos aficionados al firmar autógrafos y posar para fotografías con ellos.

Los jugadores disfrutaron del ambiente en el Camping World Stadium de Orlando, Florida y disfrutaron convivir con jugadores de otros equipos de la NFL. La liga tiene un sinnúmero de jugadores carismáticos y habilidosos y ver al Plata y Negro entre ellos es algo muy bueno. El equipo estuvo bien representado por Hudson, Osemele y Nelson durante toda la semana en Orlando.

Si quieren revivir esos momentos del domingo o si no pudieron verlos en vivo aquí les presentamos videos que fueron publicados en Snapchat. Sigan al equipo en Raidersofficial.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising