Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierde Ante 49ers 17-9

Los 49ers de San Francisco derrotaron a los Raiders de Oakland 17-9 en el Estadio Candlestick Park de San Francisco ien el partido correspondiente a la Sexta Jornada de la Temporada 2010. El pateador Sebastian Janikowski conectó tres goles de campo pero no fue suficiente para salir con la victoria.

El especialista Jacoby Ford devolvió la patada de inicio de Joe Nedney hasta la yarda 12 de los Raiders. Sebatstian Janikowski terminó una serie ofensiva de 13 jugadas que recorrieron 79 yardas con un gol de campo de 27 yardas para darle a los Radiers una ventaja de 3-0 cuando faltaban 7:02 por jugar en el primer cuarto.

El especialista Ted Ginn Jr. Devolvió la patada de reinicio consecuente hasta la yarda 29 de los 49ers. Los 49ers avanzaron hasta la yarda 47 de los Raiders antes de que el Plata y Negro los forzara a despejar. El especialista Nick Miller recibió la patada de 443 yardas de Andy Lee y fue derribado de inmediato en la yarda 9 de los Raiders.

Janikowski volvió a conectar un gol de campo, en esta ocasión de 24 yardas para dar por terminada una serie ofensiva de 12 jugadas que recorrieron 85 yardas y aumentó la ventaja de los Raiders en el marcador 6-0 cuando faltaban 12:40 por jugar en el segundo cuarto.

Ginn Jr. recibió la patada de reinicio en la zona de anotación y se hincó dándole posesión a los 49ers en su propia yarda 20. los Raiders limitaron a los 49ers a tres jugadas y los forzaron a despejar. La patada de despeje de Lee salió del campo de juego en la yarda 34 de los Raiders.

El apoyador Manny Lawson recuperó el balón para San Francisco cuando interceptó un pase del mariscal de campo Jason Campbell en la yarda 43 de los 49ers. San Francisco logro avanzar hasta la yarda 34 de los Raiders antes de que Oakland los detuviera forzándolos de nueva cuenta a despejar el balón. La patada de despeje llegó hasta la zona de anotación, creando un touchback para darle la posesión a los Raiders en su propia yarda 20.

Los Raiders no lograron conseguir un primero y diez y Shane Lechler despejó el balón 42 yardas hasta la yarda 37 de los 49ers que fue donde salió del campo de juego. Los Raiders regresaron el favor al no permitir a los 49ers que consiguieran un primero y diez y Andy Lee despejó de nueva cuenta el balón. Nick Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 17 de Oakland.

Los Raiders no pudieron avanzar con el balón y Lechler lo despejó 60 yardas. Ginn Jr. devolvió el balón hasta la yarda 31 de San Francisco. Los Raider limitaron a los 49ers a despejar después de tres jugadas. La patada de despeje llegó hasta la yarda 7 faltando 3:18 en el segundo cuarto. Los Raiders corrieron con el balón en tres jugadas consecutivas y no lograron conseguir un primero y diez. Ginn Jr. devolvió la patada de despeje hasta la yarda 41 de San Francisco pero un castigo en contra los retrocedió hasta su propia yarda 16.

El pateador Joe Nedney consiguió los primeros puntos para los 49ers cuando conectó un gol de campo de 25 yardas que recortó la ventaja de los Raiders 6-3 faltando 8 segundos antes del intermedio. Después de la consecuente patada de reinicio Jason Campbell se hincó para dar por terminada le primera mitad.

Ginn devolvió la patada de inicio de la segunda mitad hasta la yarda 41 de los 49ers pero un castigo en contra de San Francisco por jalar el uniforme (holding) retrocedió a los 49ers hasta su propia yarda 21. Después de varios castigos en contra de la ofensiva de los 49ers y una captura de mariscal de campo del tacle defensivo Tommy Kelly, pusieron a los 49ers en la precaria situación de tercera oportunidad y 30 yardas por avanzar la cual no lograron superar. Nick Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 49 de Oakland.

Los Raiders no lograron avanzar y despejaron. Ginn Jr. pidió recepción libre en la yarda 9 de San Francisco. Los 49ers tomaron la ventaja cuando el mariscal de campo Alex Smith lanzó un pase de anotación de 32 yardas al receptor abierto Michael Crabtree. El punto extra de Joe Nedney fue bueno y San Francisco tomó una ventaja de 10-6 al final de tres cuartos del partido.

Un castigo en contra de los Raiders en la consecuente patada de reinicio denegó una devolución de Jacoby Ford que había llegado mas allá del medio campo en territorio de los 49ers. Los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 11. El Plata y Negro tuvo que despejar el balón después de tres jugadas el cual Ted Ginn Jr. devolvió hasta la yarda 44 de los 49ers.

La defensiva de los Raiders contuvo a los 49ers a tres jugadas y retomaron posesión en su propia yarda 23 después de otro despeje de Andy Lee. Janikowski recortó la ventaja de los 49ers a 10-9 cuando conectó un gol de campo de 40 yardas después de una serie ofensiva de 8 jugadas que recorrieron 55 yardas  cuando faltaban 8:21 por jugar en el partido.

La patada de reinicio salió por el fondo de la zona de anotación creando un touchback. Alex Smith lanzó un pase de anotación de 17 yardas al ala cerrada Vernon Davis. El punto extra fue bueno y los 49ers aumentaron su ventaja 17-9 faltando 7:14 por jugar en el último cuarto.

El especialista Jacoby Ford devolvio la patada de reinicio hasta la yarda 29 de los Radiers. Los Radiers tuvieron que despejar el balón después de tres jugadas. Ginn devolvió el balón hasta la yarda 37 de San Francisco. Los Raiders forzaron otro despeje tomaron posesión en su propia yarda 13 faltando 3:14 por jugar en el partido.

Un pase Jason Campbell lanzado en dirección de Jacoby Ford fue desviado e interceptado por el apoyador Takeo Spikes poniendo fin a cualquier esperanza de los Raiders de poder empatar el partido.

La marca de los Raiders cae a 2 victorias y 4 derrotas en la Temporada  2010 y la siguiente viajarán a Denver para enfrentar a los Broncos en el Estadio Invesco Field at Mile High.

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

Raiders:El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 27 yardas. La serie ofensiva recorrió 79 yardas en 13 jugadas consumiendo 7:58 de tiempo de posesión del balón. OAK-3, SF-0.

Segundo Cuarto

Raiders:El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 24 yardas. La serie ofensiva recorrió 85 yardas en 12 jugadas consumiendo 6:22 de tiempo de posesión del balón. OAK-6, SF-0.

49ers:El pateador Joe Nedney conectó un gol de campo de 25 yardas. La serie ofensiva recorrió 77 yardas en 10 jugadas consumiendo 2:10 de tiempo de posesión del balón. OAK-6, SF-3.

Tercer Cuarto

49ers:El receptor abierto Michael Crabtree atrapó un pase de anotación de 32 yardas del mariscal de campo Alex Smith. El punto extra de Joe Nedney fue bueno. La serie ofensiva recorrió 91 yardas en 13 jugadas consumiendo 8:11 de tiempo de posesión del balón. Oak-6, SF-10.

Ultimo Cuarto

Raiders:El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 40 yardas. La serie ofensiva recorrió 55 yardas en 8 jugadas consumiendo 2:33 de tiempo de posesión del balón. OAK-9, SF-10.

49ers:El ala cerrada Vernon Davis atrapó un pase de anotación de 17 yardas del mariscal de campo Alex Smith. El punto extra de Joe Nedney fue bueno. La serie ofensiva recorrió 80 yardas en 3 jugadas consumiendo 1:07 de tiempo de posesión del balón. Oak-9, SF-17.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising