Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierde Ante Packers en el Lambeau Field

Los titulares de los Raiders no jugaron mucho en su primer partido de pretemporada, sin embargo en el segundo partido no fue tal el caso.

Después de un debut sumamente corto la semana pasada en Arizona, Derek Carr y el resto de los titulares tuvieron más acción en Green Bay ya que tanto la ofensiva como la defensiva titular jugaron la primera mitad completa.

En un principio se puede decir que hubo resultados mixtos; Carr terminó completando 9 pases de 13 intentos para 38 yardas y aunque no lanzó pases de anotación, si conectó con Amari Cooper en un par de ocasiones incluyendo un pase de 20 yardas.

En la defensiva, los titulares permitieron un avance de 74 yardas en 14 jugadas en la serie inicial del partido, sin embargo después de eso no permitieron puntos a los Packers en el resto de la primera mitad.

Mientras que el esfuerzo del jueves de parte de los titulares estuvo lejos de lo esperado, hay cosas positivas que resaltar, en particular que fuera de la primera serie del partido, los titulares de Oakland solo permitieron 68 yardas a la ofensiva de los Packers.

Conforme avanzaba la primera mitad, la defensiva se asentó y propició dos series de tres jugadas y despeje antes de ceder el campo a los refuerzos. Obviamente Aaron Rodgers no jugó el jueves, pero aun así hubo momentos del partido en los que al defensiva se mantuvo firme.

Durante la primera mitad la defensiva de los Raiders dio muestras del dominio que se espera de ellos durante la temporada regular y con ese esfuerzo al medio tiempo el marcador era 7.3 a favor de los Packers.

Sin embargo la historia fue diferente en la segunda mitad ya que los Packers pudieron avanzar un poco en la ofensiva y consiguieron 13 puntos más para al final ganar 20-12.

Aunque el partido terminó en una derrota, el novato Connor Cook tuvo un buen desempeño al completar 6 pases de 9 intentos para 101 yardas.

Los Raiders regresaron a California al finalizar el partido y regresará al campo de prácticas el sábado por la tarde en sus instalaciones de Alameda.

El siguiente partido de pretemporada será el próximo sábado 27 de agosto cuando los Raiders reciba a los Tennessee Titans en el Coliseo de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising