Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierde en Los Ángeles

Matt McCrane dio la patada inicial la cual los Chargers devolvieron 35 yardas desde sus diagonales hasta su propia yarda 32.

Rivers y su ofensiva consiguieron dos primeros y diez antes de que una captura por parte de Bruce Irvin frenaran su avance en la yarda 31 de Oakland. Desde ahí Caleb Sturgis conectó un gol de campo de 49 yardas para darle una ventaja de 3-0 a los locales con 11:08 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Carr y compañía tomaron posesión del balón en su yarda 25. Los Raiders lograron un primero y diez antes de tener que despejar el balón.

Los Chargers devolvieron el despeje de 51 yardas hasta su yarda 21 desde donde avanzaron 34 yardas hasta llegar a territorio contrario, sin embargo, tuvieron que despejar el balón para el cual Dwayne Harris solicitó recepción libre en su yarda 18.

Carr completó un par de pases de más de 20 yardas (29 y 23) durante la serie ofensiva logrando llevar a los Raiders hasta la yarda 5 de los Chargers. A pesar de lo cerca que estaban de las diagonales, no lograron anotar y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 24 yardas para empatar el marcador, 3-3, a inicios del segundo cuarto.

Ambos equipos intercambiarían despeje en cuatro series consecutivas hasta que los Chargers anotaron en un pase de 44 yardas entre Rivers y el corredor Austin Ekeler. El punto extra fue bueno y los Chargers retomaron la ventaja, 10-7, con 4:04 por jugar en la primera mitad.

Oakland entregaría posesión del balón a sus anfitriones en su primera jugada después de la patada de reinicio cuando Martavis Bryant perdió el balón al ser derribado después de atrapar un pase de 21 yardas.

Los Chargers aprovecharon la oportunidad y anotaron de nuevo después de recorrer 58 yardas en 6 jugadas. El punto extra fue bueno y los Chargers aumentaron su ventaja a 17-3 a 1:39 del medio tiempo.

Oakland logró avanzar 36 yardas desde su yarda 25 después del touchback en la patada de reinicio. Desde ahí McCrane intentó un gol de campo de 57 yardas con 11 segundos por jugar el cual falló. Los Chargers retomaron posesión y tuvieron la oportunidad de intentar un gol de campo propio gracias en parte a un castigo en contra de los Raiders que les dio 15 yardas más después de haber avanzado 8 yardas en una recepción de Tyrell Williams. El intento de 48 yardas fue fallido y los Raiders se encontraban con una desventaja de 14 puntos al intermedio.

Oakland recibió la patada inicial de la segunda mitad la cual resultó en un touchback. Al no lograr conseguir un primero y diez tuvo que despejar el balón después de tres jugadas.

Los Chargers fueron castigados en la devolución del despeje y como consecuencia retomaron posesión en su propia yarda 26. Rivers guió a su equipo en un avance de 67 yardas llegando hasta la 12 de los Raiders desde donde Sturgis conectaría un gol de campo de 30 yardas aumentando su ventaja a 20-3 con 6:05 por jugar en el tercer cuarto.

El Plata y Negro llegó hasta la puerta de las diagonales, pero en primera y gol desde la yarda uno, el defensivo Melvin Ingram interceptó el balón en un pase dirigido a Derek Carrier en la zona de anotación y lo devolvió hasta su yarda 4. Rivers completó un pase de 48 yardas en la primera jugada de la serie y llevó a su equipo hasta la tierra prometida después de recorrer 96 yardas y finalizar con un pase de anotación de 13 yardas al corredor Virgil Green. El punto extra no fue bueno por lo que la ventaja de los Chargers quedó en 26-3 con menos de diez minutos por diputar en el partido.

Oakland se acercaría en el marcador en su siguiente serie ofensiva al recorrer 74 yardas en nueve jugadas culminando el ataque con una recepción de anotación de una yarda por parte de Jordy Nelson. El punto extra fue bueno y el marcador quedaba de momento en 26-10 con escasos cinco minutos por jugar en el encuentro.

McCrane intentó una patada corta, pero esta fue recuperada por los Chargers quienes mantendrían posesión del balón el resto del partido asegurando la victoria para el equipo del rayo.

Los Raiders quedan con marca de 1-4 y viajarán a Londres la semana próxima para enfrentar a los Seattle Seahawks en el Wembley Stadium.

Photos of the game action during the Raiders' Week 5 matchup with the Los Angeles Chargers at StubHub Center.

Related Content

Latest Content

Advertising