Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden 34-3

Go inside the Raiders' locker room before Thursday's game, see arrival photos and see the Raiders warm up at Levi's Stadium for Week 9 against the San Francisco 49ers.

Fue una noche memorable para el mariscal Nick Mullens de los 49ers; para los Oakland Raiders, no del todo.

Mullens fue designado el Mariscal titular unas horas antes del inicio del partido. El egresado de Southern Miss y ex compañero de Jalen Richard, tuvo un espectacular debut en la NFL al guiar a los 49ers a una victoria de 43-3 sobre el Plata y Negro con tres pases de anotación.

En lo que concierne a los Raiders, después de una buena primera serie ofensiva de la cual solo consiguieron tres puntos, el resto del partido fue una debacle para la ofensiva, con lesiones, errores, castigos y capturas.

Derek Carr completó 16 pases de 22 intentos, pero en general no tuvo tiempo suficiente para ejecutar el plan de juego, aunado a que la línea ofensiva permitió seis capturas, cuatro de ellas en la primera mitad. Por ello en el transcurso de la segunda mitad fue sustituido por AJ McCarron.

No importa quien seas, pero tener ese tipo de presión como mariscal en la NFL durante todo el partido es un gran reto y ese fue el caso para ambos mariscales de Oakland.

Durante la semana, los Raiders recibieron una buena noticia cuando Kelechi Osemele regresó a la acción después de una lesión que lo dejó fuera de varios partidos. Aun con su apoyo, Carr estuvo bajo presión constante toda la noche.

Hay que considerar que la línea ofensiva tuvo que realizar muchos ajustes durante el partido, sobretodo cuando el novato Kolton Miller se lesionó la rodilla y aunque regresó brevemente al partido después de ser revisado, al final tuvo que abandonar el terreno de juego en el tercer cuarto. Eso propició que Osemele se moviera de lugar y que Jon Feliciano fungiera como guardia izquierdo.

A pesar de esos ajustes, los resultados fueron muy similares ya que la ofensiva nunca logró entrar en ritmo y la ofensiva de los 49ers tuvo errores mínimos anotando 34 puntos consecutivos.

La ofensiva y defensiva de Oakland tuvieron sus dificultades y los equipos especiales también sufrieron y cometieron errores durante el partido. El novato Daniel Carlson consiguió los únicos puntos de los Raiders, pero también falló un gol de campo en el último cuarto.

Sin duda alguna, el partido del jueves fue uno para el olvido para el Plata y Negro, que ahora cuenta con marca de 1-7. Jon Gruden tendrá que analizar y regresar a las bases para continuar con la segunda mitad de la temporada.

Los Raiders estarán de regreso en Alameda el Viernes antes de descansar el fin de semana e iniciar el lunes su preparación previa al partido ante sus rivales divisionales, los Chargers, quienes visitarán el Coliseo de Oakland el domingo 11 de noviembre en partido correspondiente a la Semana 10.

En el primer encuentro entre los Chargers y Raiders, el equipo del rayo derrotó al Plata y Negro, 26-10, en el StubHub Center, por lo que Oakland buscará regresar el favor.

Photos of the game action during the Raiders' Week 9 matchup with the San Francisco 49ers at Levi's Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising