Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden Ante Broncos: 16-10

El pateador Sebastian Janikowski impuso un nuevo record de franquicia al participar en partido 241 con los Raiders, rebasando a Tim Brown. Sin embargo Janikowski falló un punto extra y le bloquearon un intento de gol de campo durante la derrota ante Denver en la Jornada 5

Los Broncos ganaron el volado de la moneda y difirieron su elección para la segunda mitad. Los Raiders eligieron recibir la patada inicial. Roy Helu, Jr. devolvió el balón 21 yardas hasta la yarda 18 de Oakland. lo que parecía una buena primer serie ofensiva se frenó por un castigo en contra de los Raiders por lo que tuvieron que despejar en 4ta y 15 por avanzar. El despeje de 51 yardas llegó hasta la yarda 12 de Denver.

Los Raiders limitaron a los Broncos a tres jugadas y el despeje de Britton Colquitt de 44 yardas abandonó el terreno de juego en la yarda 36 de Oakland. los Raiders se tuvieron que conformar con intentar un gol de campo después de que Carr fuera capturado en 3ra oportunidad. El intento de 38 yardas fue bloqueado y con 2:43 por jugar en el primer cuarto el partido seguía empatado a cero puntos. Los Broncos retomaron posesión del balón en su propia yarda 28.

Los Broncos se tuvieron que conformar con un gol de campo después de que Justin Tuck desviara un pase en 3ra y 3 yardas por avanzar. El gol de campo de 25 yardas le dio una ventaja de 3-0 a los Broncos con 14:19 por jugar en el segundo cuarto.

El corredor de poder Marcel Reece recibió la patada de reinicio y se hincó para provocar un touchback. Carr finalizó un recorrido de 80 yardas en 8 jugadas con un pase de anotación de 3 yardas a Reece. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 7-3 con 9:37 por jugar en el segundo cuarto.

El profundo Omar Bolden devolvió la patada de reinicio 23 yardas hasta la yarda 28 de Denver. Los Broncos llegaron hasta la yarda 41 de los Raiders pero los locales forzaron a sus visitantes a intentar un gol de campo de 59 yardas. Sin embargo aplicaron jugada de engaño y mejor despejaron el balón el cual llegó hasta las diagonales propiciando un touchback.

Los Raiders llegaron hasta su propia yarda 39 antes de tener que despejar el balón. Un castigo por falso arranque los retrocedió hasta su yarda 34. Emanuel Sanders recibió el despeje dentro de su yarda 10 y fue derribado en su yarda 9 por el novato Neiron Ball.

Los Broncos ingresaron al territorio de los Raiders y se acercaban a las diagonales cuando el veterano Charles Woodson interceptó por primera ocasión en 18 temporadas un pase por parte de Peyton Manning. Woodson devolvió la intercepción hasta su propia yarda 7 donde la ofensiva de los Raiders retomó posesión del balón con 18 segundos por jugar antes del medio tiempo.

Carr se arrodilló y los Raiders mantenían una ventaja de 7-3 al medio tiempo.

Bolden devolvió la patada inicial del tercer cuarto hasta la yarda 33 de Denver. Los Raiders forzaron un despeje en tres jugadas el cual llegó hasta la yarda 23 de Oakland. Carr fue capturado y perdió el balón en el proceso y Von Miller lo recuperó para los Broncos en territorio de Oakland. Los Raiders limitaron a los Broncos a un gol de campo el cual fue bueno y Denver se acercó en el marcador, 7-6, con 11:28 por jugar en el tercer cuarto.

Reece devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 20 de Oakland. Los Raiders despejaron en tres jugadas. Sanders solicitó recepción libre en el despeje en su yarda 23. El Plata y Negro volvió a limitar a los Broncos a un gol de campo el cual fue bueno desde una distancia de 52 yardas. Con ello Denver tomó una ventaja de 9-7 con 6:29 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Los Raiders llegaron hasta su yarda 40 antes de que los Broncos los forzaran a despejar el balón. Sanders solicitó recepción libre en su propia yarda 15. La serie ofensiva de los Broncos terminó con otra intercepción por parte de Charles Woodson, en esta ocasión en la yarda 37 de los Raiders. Oakland se tuvo que conformar con un intento de gol de campo de 40 yardas el cual Janikowski falló. Los Broncos retomaron posesión en su propia yarda 30 con 14:46 por jugar en el ultimo cuarto.

Los Raiders se mantuvieron firmes y forzaron un despeje el cual llegó hasta la yarda 11 de Oakland. Carr lanzó una intercepción que fue devuelta hasta las diagonales para un touchdown. El punto extra fue bueno y con ello los Broncos aumentaron su ventaja a 16-7 con 6:53 por jugar en el partido.

La patada de reinicio resultó en otro touchback. Los Broncos parecían haber recuperado el balón cuando Seth Roberts perdió el balón después de una recepción, sin embargo los oficiales revisaron la jugada y determinaron que era un pase incompleto. Los Raiders no pudieron convertir en 4ta oportunidad y 19 yardas por avanzar y Denver retomó posesión del balón. Oakland forzaron 4ta y una por avanzar y los Broncos decidieron jugársela. Después de retar la posición balón, los Broncos cambiaron de parecer y despejaron el balón. El despeje resultó en un touchback.

Los Raiders intentaron un gol de campo después de un castigo por interferencia de pase en contra de los Broncos que sumó 67 yardas. El gol de campo de 50 yardas fue bueno y Oakland se acercó en el marcador, 16-10.

Los Broncos cubrieron bien la patada corta. Los Raiders forzaron un despeje con 8 segundos por jugar pero la devolución no logró el cometido.

El Plata y Negro queda con marca de 2-3 y tendrá su semana de descanso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising