Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden Ante Santos

El receptor abierto Derek Hagan atrapa un pase de anotación de 35 yardas.* Foto AP*.

Los  Santos ganaron el volado de la moneda y avanzaron a lo largo del campo para conseguir una anotación terrestre de dos yardas por parte del corredor Mark Ingram la cual dio por concluida una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrieron 80 yardas. El punto extra fue bueno y los Santos tomaron una ventaja de 7-0 con 10:45 por jugar en el primer cuarto.

El receptor abierto Nick Miller pateó el balón fuera del campo en su intento por atraparlo durante la patada de inicio. Los Raiders respondieron con una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrieron 91 yardas y culminó con una pase de anotación de 35 yardas de Jason Campbell a Derek Hagan. El punto extra de Janikowski fue bueno y el marcador se empató 7-7 faltando 4:48 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski salió por el fondo de la zona de anotación causando un touchback. Los Santos respondieron con una serie ofensiva de 80 yardas la cual culminó con una anotación terrestre de una yarda por parte del corredor Pierre Thomas. El punto extra fue bueno y los Santos retomaron la ventaja 14-7 faltando 33 segundos en el primer cuarto.

El receptor abierto novato Denarius Moore devolvió la patada de reinicio 19 yardas para llegar hasta la yarda 17 de Oakland. Un castigo en contra de los Raiders (sujetando) desvió la serie ofensiva de los Raiders y Shane Lechler despejó el balón 51 yardas. Los Santos devolvieron el balón hasta la yarda 22 de su territorio.

Los Santos aumentaron su ventaja a 17-7 con un gol de campo de 33 yardas por parte del pateador Garret Hartley.

El corredor novato Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio 18 yardas hasta la yarda 18  de Oakland. Un castigo por interferencia de pase ofensiva mantuvo a los Raiders fuera de la zona roja. Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 57 yardas para dar por terminada una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrieron 43 yardas cuando faltaban 2:31 por jugar en el segundo cuarto. Con el gol de campo los Raiders acortaron la ventaja de los Santos a 17-10.

La patada de reinicio de Janikowski llegó hasta la zona de anotación pero no fue devuelta y los Santos iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 20. El mariscal de campo Chase Daniel tomó los controles de la ofensiva de Nuevo Orleáns.

La captura del ala defensivo Lamarr Houston detuvo esa serie ofensiva. Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 33 de los Raiders. Campbell guió a los Raiders a lo largo del campo pero un pase lanzado en la dirección del ala cerrada Brandon Myers fue desviado e interceptado en la zona de anotación. Daniel e arrodilló para dar por terminada la primera mitad del partido con los Santos arriba en el marcador 17-10.

La patada de inicio de la segunda mitad salió por el fondo de la zona de anotación causando un touchback. Los Raiders iniciaron su serie ofensiva en la yarda 20 con Kyle Boller como mariscal de campo. El corredor novato Taiwan Jones maravilló a todos cuando se escapó 22 yardas hasta la zona de anotación para dar por terminada una serie ofensiva que recorrió 80 yardas. El punto extra fue bueno y el partido quedaba empatado 17-17 faltando 12:00 por jugar en el tercer cuarto.

Un castigo en contra de los Santos invalido el regreso de la patada de reinicio de Courtney Roby y Nuevo Orleáns tuvo que iniciar su siguiente serie ofensiva desde su propia yarda 11. Los Santos no pudieron avanzar en tres jugadas y en la siguiente serie ofensiva de los Raiders, Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 39 yardas para darle al Plata y Negro su primer ventaja por marcador de 20-17 cuando faltaban 8:31 por jugar en el tercer cuarto.

Los Santos respondieron cuando Chase Daniel lanzó un pase de anotación de 3 yardas al ala cerrada Tory Humphrey. El punto extra fue bueno y los Santos retomaron la ventaja, 24-20, faltando 6:13 por jugar en el tercer cuarto.

El receptor abierto Shaun Bodiford devolvió la siguiente patada de reinicio 26 yardas hasta la yarda 28 de los Raiders. Los Raiders solo consiguieron un primero-y-diez antes de verse forzados a despejar el baló en cuarta oportunidad y 5 yardas por avanzar desde su propia yarda 47. El despeje de 39 yardas por parte de Shane Lechler fue recibida en la yarda 13 de los Santos.

Nuevo Orleáns aumentó su ventaja, 32-20, al final del tercer cuarto cuando el corredor Joique Bell brincó desde la yarda uno para cruzar la línea de gol y llegar a la zona de anotación y Chase Daniel consiguió la conversión de dos puntos.

La siguiente serie ofensiva de los Raiders inició bien pero el mariscal de campo Trent Edwards perdió el balón durante el intercambio con el centro al estar en la formación escopeta en tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar el cual los Santos recuperaron en la yarda 39 de los Raiders.

Chase Daniel no desperdició el tiempo y lanzó un pase de anotación de 39 yardas al receptor abierto Adrian Arrington en la primer jugada de la serie ofensiva. La conversión de dos puntos fue exitosa y los Santos aumentaron su ventaja a 40-20 faltando 12:53 por jugar en el partido.

Después de la devolución de la patada de reinicio, los Raiders no pudieron avanzar en tres jugadas y Lechler despejó el balón. Sean Canfield ingresó al partido como mariscal de campo de los Santos.

Los Raiders forzaron un despeje y tomaron posesión en su propio yarda siete después de la devolución de Nick Miller.

Sin embargo, los Raiders no pudieron remontar y los Santos se quedaron con la victoria por marcador de 40-20. Los Raiders concluyen la pretemporada el próximo viernes en Seattle en contra de los Halcones Marinos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising