Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden Ante Seahawks: 22-6

The Raiders ganaron el volado de la moneda y difirieron su decisión para el inicio de la segunda mitad. Jermaine Kearse recibió la patada de inicio en su propia zona de anotación y se hincó para propiciar un touchback. Los Seahawks iniciaron en su propia yarda 20 con Russell Wilson como mariscal de campo. El corredor Robert Turbin finalizó un recorrido de 80 yardas en 6 jugadas con un acarreo de 3 yardas para conseguir la anotación. El punto extra fue bueno y los Seahawks tomaron una ventaja de 7-0 con 11:58 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio del pateador Steven Haushka abandonó el campo por la línea de fondo provocando un touchback y los Raiders iniciaron en su propia yarda 20 con Terrelle Pryor como mariscal de campo. Los Seahawks provocaron un despeje en tres jugadas. Walter Thurmond devolvió el despeje de Kluwe 29 yardas hasta la yarda 42 de Oakland. Tarvaris Jackson tomó los controles de la ofensiva local.

La serie ofensiva de los Seahawks terminó cuando Jackson fue penalizado por azotar el balón a propósito por lo que Haushka intentó un gol de campo de 56 yardas el cual fue bueno. Los Seahawks aumentaron su ventaja a 10-0 con 7:06 por jugar en el primer cuarto.

Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 21 de Oakland. La serie ofensiva de los Raiders llegó hasta la yarda 32 de Seattle donde Medlock conectó un gol de campo de 45 yardas. Oakland se acercó en el marcador, 10-3, con 3:05 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y Seattle inició en su propia yarda 20. Los Seahawks llegaron hasta la yarda 3 de los Raiders y Haushka conectó un gol de campo de 22 yardas que le dio a su equipo una ventaja de 13-3 con 10:14 por jugar en el segundo cuarto.

Ford devolvió la consecuente patada de reinicio 30 yardas hasta la yarda 25 de Oakland. Pryor lanzó un pase largo buscando a Ford pero Thurmond interceptó el balón en su propia yarda 30. El consecuente ataque terrestre de Seattle se frenó cuando Christo Bilukidi capturó a Jackson en tercera oportunidad y diez por avanzar. Haushka conectó un gol de campo de 51 yardas para sumar a la ventaja de los Seahawks a 16-3 con 3:39 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio rebotó en la zona final y resultó en un touchback. Los Raiders solo pudieron avanzar hasta la yarda 19 de los Seahawks. Medlock conectó un gol de campo de 37 yardas y se volvieron a acercar en el marcador, 16-6, con 28 segundos por jugar en la primera mitad.

Después de la patada de reinicio que resultó en otro touchback, Seattle entregó el balón a su corredor Spencer Ware para 3 yardas y con ello llegó el medio tiempo.

El esquinero Taiwan Jones recibió la patada inicial de la segunda mitad para un touchback. El novato Matt McGloin ingresó como mariscal de campo. Los Seahawks forzaron un despeje después de tres jugadas y Bryan Walters recibió el balón para devolverlo hasta su propia yarda 31. Brady Quinn ingresó a partido como mariscal de campo de los Seahawks.

Los Raiders forzaron un despeje después de que Seattle cruzó el medio campo. El balón llegó hasta la yarda 6 de los Raiders. Oakland logró llegar hasta su propia yarda 29 antes de tener que despejar el balón. Walters recibió el despeje de Kluwe, perdió el balón en la devolución pero su equipo lo recuperó. Un castigo en contra de los Seahawks los retrocedió hasta su yarda 13. Quinn consiguió que su equipo sumara puntos cuando lo posicionó donde Haushka pudo conectar un gol de campo de 43 yardas que sumó a la ventaja de Seattle, 19-6 con 1:10 por jugar en el tercer cuarto.

La consecuente patada de reinicio resultó en otro touchback y los Raiders iniciaron en su propia yarda 20. Jugadas después, McGloin fue capturado y perdió el balón el cual fue recuperado por Seattle en la yarda 32 de los Raiders. La defensiva del Plata y Negro se mantuvo firme y limitaron a Seattle a conseguir un gol de campo de 53 yardas. Con ello sumaron sus últimos puntos para dejar el marcador en 22-6 con 13:52 por jugar en el partido.

Greg Jenkins recibió la patada de reinicio en su zona de anotación par un touchback y los Raiders iniciaron en su propia yarda 20. El novato Tyler Wilson ingresó como mariscal de campo de los Raiders y los llevó hasta el territorio de los Seahawks pero no pudieron convertir una cuarta oportunidad y los anfitriones retomaron posesión del balón en su propia yarda 31.

Los Seahawks movieron el balón pero no pudieron conseguir el primero-y-diez en cuarta oportunidad y los Raiders retomaron posesión del balón en su propia yarda 25. Oakland no pudo conseguir puntos y entregaron el balón en su propia yarda 48.

Quinn se arrodilló en tres jugadas para quemar el resto del tiempo de juego y asegurar la victoria. Los Raiders terminan la pretemporada con marca de 1-3 y viajarán a Indianápolis para iniciar la temporada regular en contra de los Colts el próximo domingo 8 de septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising