Raiders Preparados Para Cargadores

120310-myers-story.jpg



Los Raiders bloquearon dos patadas de despeje en la victoria sobre los Cargadores en el partido jugado en Oakland el 10 de Octubre. Foto de Tony Gonzales

Los Raiders viajan a San Diego para enfrentarse este Domingo a los Cargadores de San Diego en el Estadio Qualcomm. Los Raiders buscan seguir invictos en partidos divisionales durante la Temporada Regular 2010 y al mismo tiempo detener a un equipo que ha ganado sus últimos cuatro partidos. El Plata y Negro busca regresar a la senda de la Victoria y jugar bien en Diciembre con la esperanza de poder clasificar a la postemporada.

"Es muy bueno para nosotros, muy bueno," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. "Pienso que volver a jugar dentro de la división, seguir invictos y tratar de derrotar a los Cargadores otra vez; No sé si se ha logrado eso aquí. Pero lo más importante es encaminarnos y jugar de la forma que somos capaces. El oponente de esta semana nos hace sacar la casta."

Cada partido es importante en la temporada de la NFL, pero los partidos divisionales, en particular en contra de San Diego, siempre tienen un valor agregado. "Es un partido divisional importante con mucho de por medio," dijo Sam Williams. "San Diego, sabemos que va ser una difícil batalla. Solo tenemos que jugar nuestro partido."

El Entrenador Cable ha sentido cierta energía en el vestidor al acercarse el partido en contra de San Diego. "Estoy muy, muy emocionado," dijo Cable. "Así son las cosas; es Oakland vs. San Diego, partido divisional con la oportunidad de ganarlo en contra de un muy buen equipo. Pero estamos listos para el reto."

Los Raiders se enfrentarán a unos Cargadores que son líderes en ofensiva y defensiva total en la NFL. "Siempre es bueno tener un reto," dijo Lamarr Houston. "Cada vez que tienes un reto, tienes oportunidad de demostrar que puedes con el. Eso es lo que Seymour siempre nos ha dicho y estamos emocionados de jugar contra la mejor ofensiva de la liga."

La ofensiva de los Cargadores la dirige el mariscal de campo Phillip Rivers que tiene rating de 104.9 después de 12 Jornadas. "Es un gran mariscal de campo," dijo Houston. "Si le das a cualquiera tanto tiempo te van a destrozar así que no puedes dejar que esté cómodo detrás de la línea de golpeo."

La defensiva de los Raiders será puesta a prueba cuando se midan ante la ofensiva de los Cargadores , pero Tommy Kelly ha estudiado sus tendencias y sabe que es lo que se necesita hacer. "Tienes que presionar a Phil," dijo Kelly. "Yo y Rich y John (Henderson), tenemos que presionarlo. Phil prefiere quedarse quieto detrás de la línea de golpeo y lanzar pases a las rutas cortas e inmediatas con Antonio Gates y lanzar pases cortos a Darren Sproles desde atrás de la línea de golpeo. Solo tenemos que causarle incomodidad durante todo el día. Es muy fácil alistarse para San Diego; siempre tienen a un jugador ofensivo estelar. Si quieres que te conozcan, este es el partido donde."

Mientras que la defensiva esta lista para Rivers y su arsenal, la ofensiva de los Raiders ha tomado sus precauciones en relación al apoyador Shaun Phillips y el resto de la defensiva San Dieguina. "Han estado jugando bien," dijo Jason Campbell. "Han propiciado pérdidas de balón al por mayor. Si han visto los partidos de las últimas dos semanas, vieron que son muy activos en la defensiva. Tienen buenos jugadores en la defensiva y eso les ayuda."

Phillips es uno de esos jugadores que marca el paso de la defensiva. Tiene diez capturas de mariscal de campo, siete pases defendidos y devolvió una intercepción para anotación  en lo que va de la temporada. "Tienes que estar pendiente de él," explicó el Entrenador Cable. "Después puedes ver en múltiples ocasiones en el filme que se les pierde a los demás, en cuestión de sus esquemas y su protección y te puedes confundir."

El Entrenador Cable cree que el éxito de San Diego es producto de su experiencia y madurez. "Realmente pienso que es el hecho de que tienen un equipo veterano que ha sido constante," dijo Cable. "Creo que entienden lo que es necesario hacer y como hacerlo en la recta final. Tienen un plantel de entrenadores que lo ha hecho antes. Pienso que es la combinación de ambas cosas; un equipo maduro que sabe comportarse."

Para poder tener éxito en contra de los Cargadores, los Raiders necesitarán revertir a la forma como jugaron la última vez que los enfrentaron. "Lo que hicimos la última vez que les jugamos es que fuimos detrás de ellos," dijo Williams. "Vamos a tener que hacer lo mismo. Vamos a tener que jugar a nuestro estilo, el estilo de los Raiders y así las cosas saldrán bien por si solas."

Los Cargadores tienen una marca de una victoria y dos derrotas en partidos divisionales y saben la importancia de este partido. Han estudiado la ofensiva y la defensiva de los Raiders durante la semana preparándose para el duelo. El ala cerrada de San Diego, Antonio Gates, habló de lo fuerte que es la defensiva de los Raiders. "Cree en su propia habilidad para cubrir," dijo Gates. "Creen en sus atletas, solo tienes que alinearte y ganarles. Están por igual en los duelos individuales. Creo que eso es lo que más les ayuda. Los siete jugadores frontales son muy ágiles; de la defensiva secundaria no hay que decir mucho porque cuando lo analizas, de algunas de las mejores defensivas secundarias en la liga, la de los Raiders siempre sale en la conversación. Definitivamente tendremos nuestras manos llenas en el ataque aéreo y en el terrestre por que ellos propician situaciones donde básicamente se alinean y te ganan. Están seguros de sus jugadores en la defensiva."

El partido entre rivales divisionales siempre tienen un significado especial en la tabla de posiciones de la División Oeste así como en la recta final de la NFL. Los Raiders esperan poder regresar a la senda de la victoria y mantener su calidad de invictos en la división mientras tanto los Cargadores buscan mantener su racha y mejorar su posición en la división.

Los Raiders enfrentan a los Cargadores este Domingo 5 de Diciembre a la 1:05 p.m. en el Estadio Qualcomm en la ciudad de San Diego. Sigue la acción en vivo en www.Raidersenespanol.com y en las páginas oficiales de Facebook y Twitter del Plata y Negro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising