Raiders Preparados Para Delfines

112710-routt.jpg


El esquinero Stanford Routt intercepta un pase durante la victoria de los Raiders en Miami en la temporada del 2007.

Los Raiders fungirán como anfitriones de los Delfines de Miami en el Coliseo de Oakland en un encuentro entre equipos del oeste y este respectivamente. Ambos equipos tienen una marca de 5 ganados y 5 derrotas y buscan remontar en sus respectivas divisiones.

"Creo que es una semana importante para nosotros," dijo Richard Seymour. "Es un oponente de la Conferencia y buen equipo. Obviamente les dolió la semana pasada al igual que a nosotros. Es un partido importante para nosotros y será bueno sumar otra victoria."

Los Raiders están preparados para enfrentar a un equipo dinámico en Miami tanto a la ofensiva como a la defensiva. La defensiva de los Delfines está clasificada en sexto lugar en la NFL al permitir solo un promedio de 309.5 yardas por partido. "Son un buen equipo," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. "Buena defensa, tienes que batallar cuando juegas contra ellos por que juegan muy duro. Puedes ver el sello del Coordinador Defensivo Mike Nolan. Son físicos, corren el balón bien y presionan mucho."

La ofensiva de los Raiders estarán pendientes del apoyador Cameron Wake, quien tiene 9.5 capturas de mariscal de campo en la temporada y ha forzado dos balones sueltos. "Puede ir rápido y con fuerza," dijo el Entrenador Cable. "Es muy bueno contra el ataque terrestre. Pienso que es muy parecido a lo que vimos en Pittsburgh pero a lo mejor con más velocidad."

La defensiva de los Raiders se ha preparado para enfrentar las diferentes opciones ofensivas de los Delfines. "Son un grupo talentoso," dijo Seymour. "Son equipo peligroso. Pueden anotar desde cualquier lugar. Creo que tienen buenos corredores, una doble combinación y linieros ofensivos fuertes que pueden forzar el balón. Defensivamente tenemos que estar atentos a los diferentes esquemas; tienen muchas vistas diferentes como los acarreos y pases en la formación "wildcat". Te enseñan diferentes cosas."

El compañero de línea de Seymour, el tacle defensivo Tommy Kelly, está listo para enfrentar a la dinámica ofensiva de Miami. "Son muy fuertes al frente. La línea ofensiva hace mucho con la corrida de poder por el centro. Solo tienes que ponerte las hombreras y estar listo para jugar."

Aparte del ataque terrestre de los Delfines, Miami tiene receptores talentosos como Davone Bess y Brandon Marshall. Bess, originario de Oakland y aficionado de los Raiders cuando era niño, jugará por primera vez en su ciudad natal como jugador profesional de la NFL. "En definitiva va a ser un honor el poder regresar después de todas las adversidades que tenido que superar y poder jugar en mi ciudad natal." dijo Bess.

Bess recuerda asistir a los partidos de los Raiders en el Coliseo. "El público es muy hostil," dijo Bess. "Ha sido así desde que yo venía. Los jugadores y la organización son muy apasionados sobre el football y ganar y estoy muy seguro de que siguen teniendo esos mismos objetivos hoy en día."

El Entrenador en Jefe de los Delfines, Tony Sparano, sabe el reto que representan los Raiders para su ofensiva y su defensiva, independientemente de los jugadores talentosos como Bess. "Son un grupo agresivo, juegan duro y físico; la defensiva realmente vuela, es un grupo difícil de lanzar el balón en contra," dijo el Entrenador Sparano. "Realizan un buen trabajo en su cobertura personal; van tras de ti y te presionan. Corren el balón muy bien; obviamente son uno de los mejores equipos en la liga corriendo el balón y son un grupo muy agresivo. El ala cerrada me preocupa, así que tienen muchas opciones."

Los Delfines vienen a Oakland para jugar contra los Raiders el Domingo 28 de Noviembre a la 1:05 p.m. hora local en el Coliseo de Oakland. Sigue la acción en vivo en www.raidersenespañol.com y en las páginas oficiales de Facebook y Twitter del Plata y Negro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising